• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 14:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

15 de diciembre de 2016
SE INAUGURÓ EL TRADICIONAL ÁRBOL DE NAVIDAD DEL CARLOS GARDEL
El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al equipo de gobierno del municipio, concejales de distintos bloques políticos y vecinos de la ciudad participaron anoche del encendido oficial de luces del tradicional arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel, previo a la bendición de un sacerdote y pastor evangelio. El sencillo acto contó además con el conjunto folclórico “Santa Cecilia” que compartió villancicos

En cuanto a lo que representa el armado del Árbol de Navidad, el ejecutivo Municipal dijo que “es todo un símbolo religioso que representa el nacimiento de Jesucristo y es una fiesta en la que queremos que todas las familias se sientan bien, sean felices, haya unidad familiar, armonía, que la juventud sea sana, que estudie, trabaje,  que haya prosperidad y salud para todo el pueblo villangelenses” señaló.

El Secretario de Gobierno, por su parte, agradeció a los empleados municipales de Obras y Servicios Públicos y a Secheep que trabajaron en el armado del árbol. “Estamos contentos y orgullosos de ser parte de este equipo de trabajo de la gestión del intendente Adalberto Papp. Este año que pasamos juntos una situación económica, para nada alentadora, pero gracias a Dios y a la transparencia en el manejo de los fondos el equipo pudo llevar adelante un buen gobierno. Le pedimos a toda la gente que en estas fiestas seamos muy precavidos y que festejemos en familia que es lo quiere para nosotros el niño Dios” dijo.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos manifestó su deseo de navidad “quiero agradecerle a todo el equipo de trabajo y pedirle a Dios que nos ayude, nos fortalezca y nos ilumine para que podamos tomar decisiones correctas. Tenemos la certeza de que lo que hacemos lo hacemos de la mejor manera y con muchas ganas” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

35.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet