Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 04:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de diciembre de 2016
SECHEEP concluye los trabajos de tendido de Red Eléctrica en la Quinta 10
La empresa energética SECHEEP concluyó varios de los trabajos que se llevó a cabo en la Quinta 10, por una decisión del Gobierno de la Provincia del Chaco, ante la demanda planteada de unas 50 familias, con una inversión de 1.230.000 pesos. Donde se pretende proveer de energía eléctrica a un asentamiento de 140 terrenos.

Por su parte el Jefe de Distribución de SECHEEP, Luis Kleisinger, resaltó que el trabajo en la quinta 10 les llevo más de un mes de trabajo y hoy se entrega la obra para este barrio. “La gente no podía creer la forma rápida que hicimos esta obra grande, y está muy agradecida” manifestó Kleisinger.

Además el jefe de distribución destacó que se realizó la construcción de una línea aérea de media tensión con seccionamiento: seta bipostes y línea aérea de baja tensión pre ensamblada e instalación de artefactos como lámpara de vapor de sodio. También se les solicita a los usuarios que se acerquen a la empresa a concluir el trámite de bajada de línea con la construcción de los pilares necesarios y solicitar su medidor. “Esto fue un pedido especial del Gobernador, Domingo Peppo, nos pidió una ayuda y lo hicimos en tiempo y forma”, finalizó Luis.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
La Villangelense Sheila Montesi presidente del colegio farmacéutico logrando objetivos
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Que tu ritmo acelerado no aleje estos momentos de paz y tranquilidad que están pasando por tu vida. Paciencia y tolerancia. Procura dejar la presión de lado en la pareja. Otorga a tu pareja los tiempos que necesite para alcanzar la confianza. Asegúrate de dejar tu ambiente laboral en su lugar y disfruta del fin de semana completamente alejado del trabajo.Sugerencia: No te permitas cambiar tus ideales solamente porque su conclusión se vuelve demasiado difícil o trabajosa. El camino al éxito no es el más sencillo.

 

RadiosNet