Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 01:44 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.2º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

16 de diciembre de 2016

SECHEEP concluye los trabajos de tendido de Red Eléctrica en la Quinta 10

La empresa energética SECHEEP concluyó varios de los trabajos que se llevó a cabo en la Quinta 10, por una decisión del Gobierno de la Provincia del Chaco, ante la demanda planteada de unas 50 familias, con una inversión de 1.230.000 pesos. Donde se pretende proveer de energía eléctrica a un asentamiento de 140 terrenos.

Por su parte el Jefe de Distribución de SECHEEP, Luis Kleisinger, resaltó que el trabajo en la quinta 10 les llevo más de un mes de trabajo y hoy se entrega la obra para este barrio. “La gente no podía creer la forma rápida que hicimos esta obra grande, y está muy agradecida” manifestó Kleisinger.

Además el jefe de distribución destacó que se realizó la construcción de una línea aérea de media tensión con seccionamiento: seta bipostes y línea aérea de baja tensión pre ensamblada e instalación de artefactos como lámpara de vapor de sodio. También se les solicita a los usuarios que se acerquen a la empresa a concluir el trámite de bajada de línea con la construcción de los pilares necesarios y solicitar su medidor. “Esto fue un pedido especial del Gobernador, Domingo Peppo, nos pidió una ayuda y lo hicimos en tiempo y forma”, finalizó Luis.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios