Hoy es viernes 17 de enero de 2020 y son las 14:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de diciembre de 2016
Comenzó la Pavimentación del Velódromo del Camping “Dr. Hugo Arece”
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial, visitó el avance de obra del Velódromo del Camping Municipal “Dr. Hugo Arece” de Villa Ángela.

Lugar donde  Vialidad Provincial lleva a cabo este trabajo que era un compromiso del Ing. Domingo Peppo y que hoy, se pude hacer realidad, a través de la pavimentación de dicho velódromo. 

Cabe destacar, que en un principio, se hizo la nivelación de la obra con un terraplén y quedo hecho de tierra. Ahora, aprovechando una serie de obras que se han dado en Villa Ángela, se pudo invertir en la concreción de la pavimentación de este velódromo. “A partir de allí, esta obra que seguramente el lunes va a estar visitando el Gobernador, y si hoy, todo se da como está pensado, estaría terminada”, señaló el Coordinador de la URS, Aldo Almirón.

En su realización, la obra cuenta con la construcción del suelo cal en 15cm de espesor para tener una base que permita afirmar la carpeta de rodamiento y luego una de concreto asfaltico de 6 mts. de ancho por 5cm de espesor. Las medidas aproximadas de la pista son de 6 mts de ancho y 390 de longitud.

 “Encontramos muy bien este sector por más que estuvo abandonado, entre hoy y mañana, luego de los trabajos previstos, estará terminado”, dijo el Ing. A cargo de la obra,  Carlos Sánchez.

Continuidad de obras de recapado

En la oportunidad, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, informó que la próxima semana van a estar cumpliendo con el recapado de las calles Juan B. Justo y Alberdi, en un total de 600 mts. Un proyecto del Gobierno Provincial que está dentro del marco del convenio que permitió que en Villa Ángela, ya se haya concretado, la ejecución de calles 25 de Mayo, San Martin, y los distintos cerramientos entre ambas arterias.

“Esperamos que el próximo año, con este mismo plan de trabajo, se pueda incluir algunas cuadras más dentro del casco céntrico, es un proyecto del Gobernador de la Provincia, que además, se está haciendo en otros lugares de la región sudoeste. Esto forma parte del proyecto de obras del Gobierno Provincial a lo largo de este año”, destacó, Aldo Almirón. 

Por otra parte el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, anunció la presencia del Mandatario Provincial el próximo lunes 19 de diciembre que estará realizando  una serie de actividades en la localidad de Villa Ángela, como ser la visita a la obra del velódromo y el pavimento de las calles del casco céntrico. Además la inauguración de las nuevas oficinas de la Unidad Protección Integral (UPI) y de Desarrollo Social de la Provincia y el Nuevo Edificio de Tribunales. Como así también, entregará una maquina estampadora de cera a la Asociación de Apicultores, con una inversión que supera el millón de pesos y una asistencia a productores rurales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La forma en que los acontecimientos del día de hoy se suscitaran te permitirá alcanzar cierto balance, superarás lo negativo. No temas hacer participe a tu pareja de tus deseos. Parte del amor es la confianza y la capacidad de entenderse mutuamente. Encontrarás sabiduría en las palabras de aquellos a tu cargo. No subestimes las capacidades de tus subordinados.Sugerencia: Mantén tu mente en constante movimiento. Esto la mantendrá despierta y alerta. Recuerda que el intelecto debe ser constantemente ejercitado.

 

RadiosNet