Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:20 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.1º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

20 de diciembre de 2016

Peppo dejó inauguradas nuevas obras que ayudará a mejorar el servicio en todo el Sudoeste

El Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo junto al Presidente de la empresa de energía estatal SECHEEP, Ing. José Rodolfo Tayara, el Gerente de Zona Villa Ángela, Juan Carlos Vaca, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, el Presidente del APA, Francisco Zisuela, de Fiduciaria del Norte, Cr. Sergio Slanac, del INSSEPP, Mariel Gersel, el Vicepresidente del IDCH, Jorge González e Intendentes locales, dejaron inauguradas las nuevas celdas para mejorar la calidad de energía en la época estival que se acerca.

Además, se hizo entrega de certificados a los operarios de dicha empresa que se capacitaron durante todo el 2016.

Cabe señalar que la inauguración de estas nuevas celdas, se debe a una serie de inversiones que se llevan adelante en la empresa SECHEEP, en el marco de fortalecer el sistema energético de la Provincia del Chaco. Y en el caso de Villa Ángela, con un monto que supera los 7 millones de pesos, se ha logrado instalar cada  uno de estos equipos, a lo que se suma una estación de derivación de un millón y medio más.

Del mismo modo el Mandatario Provincial anunció que en el mes de enero se comienza una obra que se refiere a otro distribuidor donde la inversión es de 4 millones de pesos. Esto se debe, a la compra general de transformadores que se ha hecho en la Provincia del Chaco y que seguramente parte de los mismos va a venir a la zona y la región.

 “Así con una inversión superior a los 15 millones, avizoramos estar en las mejores condiciones en este verano que en los veranos anteriores” resaltó Domingo Peppo.

“Nosotros con la empresa SECHEEP, hemos estado trabajando en equipo, en buscar la forma de acompañar con inversión y con obras, reconocer el esfuerzo que hace el personal, este es uno de los lugares donde no hubo ingreso de personal. Es por eso que están sobrecargados en muchas áreas, zonas y lugares  que verdaderamente, deben estar a disposición de la comunidad, sobre todo con las altas temperaturas que se aproximan. Esto se debe a un fortalecimiento de todo el sistema que se lleva adelante con respecto al tema energético”, manifestó el Gobernador. Al resaltar que “este tipo de trabajos articulados, mejora la distribución más equilibrada del sistema energético. En lo que va del año, sumado a la inversión de transformadores y todo lo que se ha hecho en energía, que fue importante, se tendrá un mejor verano, ese es el desafío que con menos recursos se logra mejor eficiencia”.

Por su parte el Presidente de SECHEEP, José Tayara, detalló que lo inaugurado corresponde a siete celdas con interruptores en vacío de 33 kw, con una inversión de siete millones y medio de pesos y una nueva salida en 13,2 kw para la ciudad de Villa Ángela, que es el distribuidor número 11. “Estas celdas que hoy se inauguran van a dar una mejor calidad de servicio para toda la región, porque desde acá arrancan las líneas que alimentan a todas las localidades vecinas”, destacó el Ing. Tayara.

 

  

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios