Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:23 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de diciembre de 2016

El Coordinador de la URS Aldo Almirón se comprometió a gestionar la Casa Propia de la Asociación de Futbol de Veteranos del Sudoeste ante el Gobierno Provincial

En las instalaciones del club J.U.V.A de Villa Ángela, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, participó de la cena agasajo de la Asociación de Fútbol de Veteranos del Sudoeste, donde se realizó la entrega de los trofeos a los campeones del torneo clausura y apertura. Además se llevó a cabo el sorteo de juegos de camisetas, donadas por la URS.

En dicha asociación participan más de 30 equipos de las localidades de Villa Ángela, San Bernardo, Du Graty, La Clotilde y Santa Sylvina, en las categorías 35, 43 y 50 años. “Esta es la fiesta de todos los veteranos del futbol, estamos viendo el crecimiento de la asociación y además, estamos tramitando la personería jurídica que tanto nos hace falta”, resaltó el Presidente, Enzo Esquivel. 

Por su parte el Coordinador de la URS, destacó que “hay mucho por hacer en lo que es el deporte, sabemos lo que representa el futbol y la mirada que se debe tener siempre en el contexto de la promoción de la actividad deportiva. No siempre tiene que estar centrada en los jóvenes, porque hay otra población que merece tener este respaldo, acompañamiento y posibilidad de seguir desarrollando lo que tanto les apasiona como es el futbol”.

Del mismo modo, Almirón, manifestó que siempre se trató de acompañar, cada vez que se pudo, apoyar para que puedan viajar, como así también, con los aportes de algunos elementos deportivos y para la realización de esta fiesta. “Siempre es bueno reconocer y premiar a aquellos que a lo largo del año, coronaron el trabajo en el éxito” enfatizó el Coordinador.

“Tenemos un compromiso para el año que viene que es el de gestionar la casa propia y posiblemente lo vamos a cumplir, para que Ustedes tengan su lugar, su espacio y desde allí, todo sea crecer y hacerse cada vez más grande. Ese es el compromiso del Gobernador Domingo Peppo, de acompañar y fortalecerlos, ya que siempre lo hizo en su etapa de Intendente.

Hoy en una función donde puede dar un puntapié un poco más fuerte, el próximo año vamos a poder estar dándole esa mano que se merecen, por el esfuerzo y trabajo que realizan”, dijo Esquivel.    

Además, agradeció a Coordinador de la URS, Aldo Almirón, por el constante acompañamiento y apoyo. “Almirón no dudo cuando le presente la nota por los pedidos, del mismo modo, agradecemos al Gobernador Ing. Domingo Peppo que siempre está con nosotros”, finalizó diciendo.

COMPARTIR:

Comentarios