Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:53 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de diciembre de 2016
EFECTIVOS RECUPERAN GARRAFA DE GAS Y OTROS OBJETOS DE UN DOMICILIO
Personal Policial es alertado que en un domicilio cuatro sujetos ingresaron y habían robado garrafa de gas. Lograron aprehender a los jóvenes. Secuestraron un cuchillo.

Efectivos del 911 de Villa Angela  se encontraban en el móvil policial de recorrida prevencional por la zona y son alertados que unos sujetos salían de un domicilio con una garrafa y demás objetos.

Alrededor de las 17:30 hora, son alertados de este robo y se dirigen hacia el domicilio. Al hacerse presentes en dicho lugar con el apoyo de otros móviles también, los sujetos al notar la presencia policial intentan darse a la fuga; siendo interceptados dos de ellos unos metros más adelante; los otros logran escapar.

Una vez interrogados por el personal policial, uno de ellos de 20  y otro de 35 años,  encuentran entre sus prendas un cuchillo de unos 15 centímetros, envuelto con una cinta de color negro, sin marca visible.

Posteriormente, continuaban con sus tareas investigativas para agarrar a las demás personas y en intersección de calle Lugones y Avenida Wenceslao Espinoza, logran ser aprehendidos, recuperandose un tubo de gas color amarillo de 10 Kg, minutos más tarde son interrogados por la Policia, teniendo uno de ellos 18 y el otro 20 años.

Posteriormente, procedieron al secuestro de las motocicletas en las cuales se movilizaban dos de los sujetos, una seria una Guerrero 110cc de color negro y una motocicleta marca Suzuki, color roja. Los Supuestos Autores del hecho fueron trasladados a medicina legal y luego demorados a la Comisaria Jurisdiccional.

Dichos elementos recuperados por la Policia fueron devueltos al damnificado, el cual había radicado la denuncia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet