• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

22 de diciembre de 2016
ATECH: BALANCE DEL AÑO 2016
La Comisión Directiva de la Entidad, en el marco del balance del accionar gremial intenso llevado adelante en el presente año, destaca en particular el logro del pago de la bonificación por título para los trabajadores de la educación –propuesto por ATECH en la Legislatura, con un proyecto propio de varios años a ...

esta parte-. Bonificación que se establece tanto para docentes activos como para jubilados.

Aún marcando la insuficiencia de todo en el contexto de fuerte crisis socioeconómica por la que atravesamos, el Gremio destaca haber logrado en el marco de las negociaciones salariales que ningún docente de la Provincia perciba un incremento inferior al 40 % y que oscila hasta un 50 %, de acuerdo con la composición del salario de cada colega. Sin la admisión de ningún monto en negro, marca registrada de la Entidad.

 

A título rememorativo destaca ATECH las propuestas y proyectos de autoría de la misma, en beneficio del conjunto de los colegas:

 

LA LICENCIA EXTRAORDINARIA Art. 321 inc. m)  PARA DOCENTE EN CONDICIONES DE JUBILARSE Y CON LAS CERTIFICACIONES DE SERVICIOS DEMORADAS POR EL MINISTERIO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás enfrentarte con serios retrasos durante la jornada de hoy debido a situaciones más allá de tu control. No desesperes. Serás dueño de un encanto avasallador durante la jornada de hoy. Aprovéchala para iniciar todo tipo de conquistas. Utiliza el tiempo libre extra para meditar la posibilidad de realizar ciertas inversiones que rondaran tu mente últimamente.Sugerencia: No dejes que el tiempo se te escape de las manos. Enfrenta tus temores sin retraso y apúrate a vivir la vida sin miedos o restricciones.

 

RadiosNet