Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 20:07 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.6º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

22 de diciembre de 2016

SECHEEP dio inicio a las Conexiones Domiciliarias en la Quinta 10

La Empresa SECHEEP, en el sector de la Quinta 10, procedió al inicio de las conexiones domiciliarias de alrededor de 37 clientes beneficiados con este servicio energético. Esto fue un pedido expreso del Gobierno Provincial semanas atrás, ante la demanda planteada de 50 familias de dicho lugar.

Por su parte, el Gerente de SECHEEP, Zona Villa Ángela, Juan Carlos Vaca,  comentó que se iniciaron las conexiones a los clientes que completaron la documentación. Hoy por la mañana con una cuadrilla  y por la tarde con dos grupos de trabajo, en la medida que estén las instalaciones completas, se va a ir conectando, informó. Al asegurar que tienen todas las esperanzas puestas en que se les pueda brindar la solución a estas familias y si es posible antes de fin de año, dijo Vaca.

Esto se complementa al trabajo realizado días atrás que consistía en la construcción de una línea aérea de media tensión con seccionamiento: seta bipostes y línea aérea de baja tensión pre ensamblada e instalación de artefactos como lámpara de vapor de sodio. Esta inversión que supera el 1.230.000 pesos,  proveerá de energía eléctrica a un asentamiento de 140 terrenos de los cuales, 50 se encuentran habitadas.

     “Todo lo que se lleva a cabo con este tipo de trabajos es lo reglamentado, ya que a veces, se presentan conexiones clandestinas, eso es peligroso y las consecuencias son bastantes malas si no se hace las cosas como corresponden. El cliente, tiene que tener la tranquilidad que nosotros conectamos solo si está bien, sino tiene que tener paciencia y tratar de normalizar todo su instalación, así se evita cualquier tipo de accidente”, manifestó el Gerente de SECHEEP.

Además, Vaca comunicó que la empresa se encuentra trabajando ante la preocupación de la gente, pero tienen la tranquilidad de que se dispone de los materiales. Estos trabajos fueron pedidos por el Gobernador, Domingo Peppo de que se trate de solucionar lo planteado por este barrio. “En una fecha tan sensible, como son las fiestas, es por eso que se está trabajando tanto para el Gobierno como para la gente”, finalizó diciendo, Juan Carlos Vaca. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios