Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de diciembre de 2016
MATO DE UN DISPARO A SU PEON AL CONFUNDIRLO CON UN LADRON
El dueño del campo de unos 58 años, manifestó que vio una sombra entre su ganado y por temor a que sea un cuatrero disparo. Al acercarse se dio cuenta que era uno de sus empleados.

Un hombre de 58 años fue detenido y notificado en una causa por “supuesto homicidio”, debido a que asesino de un disparo a uno de sus peones.

Siendo las 5 de la mañana, personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, fueron informados del ingreso sin vida de un masculino al Hospital local.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la médica de turno, quien informo que efectivamente instantes antes, había llegado un masculino, identificado como Joaquín Mórelo de 56 años, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Seguidamente, iniciaron las actuaciones de rigor, entrevistándose con el patrón del occiso, quien manifestó que al encontrarse dormitando en su domicilio del Lote N° 3 de San Bernardo, escucho a sus semovientes alterados.

Por ello, salió de su finca y al acercarse a los corrales, noto una sombra entre los vacunos, por lo que disparo con su revólver calibre 22, hacia la humanidad del sujeto, notando que posteriormente a efectuarse el disparo, este sujeto cae al suelo, acercándose de inmediato notando que se trataba de su peón de apellido Mórelo, al que asistió y traslado rápidamente hacia el nosocomio, donde ingreso sin vida.

Conforme a esta novedad, se informó de la misma al Fiscal en turno, quien dispuso que el dueño del campo sea notificado de su situación legal por supuesto homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La presión estará esperándote en cada lugar al que vayas. Vivirás una dura etapa plagada de complicaciones por doquier. Deberás comenzar a prescindir de ciertos gustos y conductas si pretendes mantener la recién formada relación. Lograrás sortear sin mayores inconvenientes las responsabilidades destinadas al día de hoy. Todo irá sobre ruedas.Sugerencia: Existen personas que no tienen la capacidad de entender mediante el razonamiento civilizado. Procura evitar caer en discusiones con ellas.

 

RadiosNet