• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 25 de octubre de 2020 y son las 13:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de diciembre de 2016
MATO DE UN DISPARO A SU PEON AL CONFUNDIRLO CON UN LADRON
El dueño del campo de unos 58 años, manifestó que vio una sombra entre su ganado y por temor a que sea un cuatrero disparo. Al acercarse se dio cuenta que era uno de sus empleados.

Un hombre de 58 años fue detenido y notificado en una causa por “supuesto homicidio”, debido a que asesino de un disparo a uno de sus peones.

Siendo las 5 de la mañana, personal de la Comisaria Primera Villa Ángela, fueron informados del ingreso sin vida de un masculino al Hospital local.

Al llegar, los uniformados se entrevistaron con la médica de turno, quien informo que efectivamente instantes antes, había llegado un masculino, identificado como Joaquín Mórelo de 56 años, el cual presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza.

Seguidamente, iniciaron las actuaciones de rigor, entrevistándose con el patrón del occiso, quien manifestó que al encontrarse dormitando en su domicilio del Lote N° 3 de San Bernardo, escucho a sus semovientes alterados.

Por ello, salió de su finca y al acercarse a los corrales, noto una sombra entre los vacunos, por lo que disparo con su revólver calibre 22, hacia la humanidad del sujeto, notando que posteriormente a efectuarse el disparo, este sujeto cae al suelo, acercándose de inmediato notando que se trataba de su peón de apellido Mórelo, al que asistió y traslado rápidamente hacia el nosocomio, donde ingreso sin vida.

Conforme a esta novedad, se informó de la misma al Fiscal en turno, quien dispuso que el dueño del campo sea notificado de su situación legal por supuesto homicidio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show Weekend

de 13.00 a 17.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

RadiosNet