Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 07:36 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 9.9º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

27 de diciembre de 2016

“El Show Deportivo” realizó su Fiesta de Reconocimiento a Deportistas Locales

En la noche del lunes, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial, en las instalaciones del SUM del Club Sportivo Español, participó de la entrega de reconocimientos a deportistas e instituciones de Villa Ángela que se destacaron por su desempeño en cada uno de sus disciplinas, ya sea a nivel local, como Provincial y Nacional. Este evento de reconocimiento, se realizó por primera vez, por parte del Programa Radial “El Show Deportivo” que se transmite por Radio Mick´s 100.1. y contó con el apoyo del Gobierno Provincial y la articulación de la URS.

A su momento el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, resalto que esto no es una competencia, sino  un reconocimiento a todos aquellos que a lo largo de todo este 2016 han podido desarrollar alguna de la práctica deportiva en cualquier ámbito que se practica en Villa Ángela. Además, añadió que estos espacios valen la pena, porque realmente es resaltar la tarea del rol social, el trabajo y la contención que brindan y desde allí, el acompañamiento del Gobierno Provincial y la Unidad Regional Sudoeste. “Para que esto se fortalezca y desde la iniciativa de un medio de comunicación, tratar de engrandecer ese rol de difusión que siempre es necesario para el éxito de los deportistas que a veces, es el único reconocimiento que tienen.Escuchar su nombre y desde este tipo de actividades, poder recibir un reconocimiento que es lo que estamos aportando esta noche aquí para fortalecer esta tarea” dijo Aldo Almirón.

La idea de poder premiar a cada categoría e institución de Villa Ángela, surgió hace un año, con el propósito de informar sobre el deporte de la región y además ser un programa entretenido, donde se destacan deportistas de la ciudad de Villa Ángela pero también hay destacados que participan a nivel nacional o provincial. Los principales deportes que se premian son tenis, handball, karting, automovilismo, futbol, básquet, gimnasia artística, patín, lucha, pádel, entre otros.

“Hacemos esta fiesta para premiar y devolver un poco a la gente, a nuestros oyentes y principalmente a aquellos que practican distintas disciplinas de nuestra ciudad, nos pusimos un objetivo y lo hemos cumplido” manifestó Daniel “Mingo” Benítez, integrante del programa deportivo.

Seguido de eso, Daniel Benítez tuvo palabras de agradecimiento para el Gobierno Provincial y para Aldo Almirón, Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, por colaborar con el equipo de la radio y estar permanentemente acompañando esta iniciativa.

COMPARTIR:

Comentarios