Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 15:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

27 de diciembre de 2016
“El Show Deportivo” realizó su Fiesta de Reconocimiento a Deportistas Locales
En la noche del lunes, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial, en las instalaciones del SUM del Club Sportivo Español, participó de la entrega de reconocimientos a deportistas e instituciones de Villa Ángela que se destacaron por su desempeño en cada uno de sus disciplinas, ya sea a nivel local, como Provincial y Nacional. Este evento de reconocimiento, se realizó por primera vez, por parte del Programa Radial “El Show Deportivo” que se transmite por Radio Mick´s 100.1. y contó con el apoyo del Gobierno Provincial y la articulación de la URS.

A su momento el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, resalto que esto no es una competencia, sino  un reconocimiento a todos aquellos que a lo largo de todo este 2016 han podido desarrollar alguna de la práctica deportiva en cualquier ámbito que se practica en Villa Ángela. Además, añadió que estos espacios valen la pena, porque realmente es resaltar la tarea del rol social, el trabajo y la contención que brindan y desde allí, el acompañamiento del Gobierno Provincial y la Unidad Regional Sudoeste. “Para que esto se fortalezca y desde la iniciativa de un medio de comunicación, tratar de engrandecer ese rol de difusión que siempre es necesario para el éxito de los deportistas que a veces, es el único reconocimiento que tienen.Escuchar su nombre y desde este tipo de actividades, poder recibir un reconocimiento que es lo que estamos aportando esta noche aquí para fortalecer esta tarea” dijo Aldo Almirón.

La idea de poder premiar a cada categoría e institución de Villa Ángela, surgió hace un año, con el propósito de informar sobre el deporte de la región y además ser un programa entretenido, donde se destacan deportistas de la ciudad de Villa Ángela pero también hay destacados que participan a nivel nacional o provincial. Los principales deportes que se premian son tenis, handball, karting, automovilismo, futbol, básquet, gimnasia artística, patín, lucha, pádel, entre otros.

“Hacemos esta fiesta para premiar y devolver un poco a la gente, a nuestros oyentes y principalmente a aquellos que practican distintas disciplinas de nuestra ciudad, nos pusimos un objetivo y lo hemos cumplido” manifestó Daniel “Mingo” Benítez, integrante del programa deportivo.

Seguido de eso, Daniel Benítez tuvo palabras de agradecimiento para el Gobierno Provincial y para Aldo Almirón, Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, por colaborar con el equipo de la radio y estar permanentemente acompañando esta iniciativa.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33.1°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.96
62.96

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Corridas y más sobresaltos serán tu compañía durante la jornada de hoy. No le des cabida a los errores, piensa antes de actuar. Finalmente caerás en cuenta de que deberás tomar riendas en la pareja o esta se desvanecerá por completo. Actúa. Recibirás información clave que te abrirá un nuevo panorama a nivel económico-financiero. Se cauto al divulgarla.Sugerencia: Es importante saber cuando renunciar a ciertas fantasías y sueños. Sino corremos el riesgo de dejar que nos consuman la vida. Medítalo.

 

RadiosNet