Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 00:43 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.5º
  • Tormenta eléctrica
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

4 de enero de 2017

PAPP RECIBIÓ A FAMILIARES DE MAIRA BENÍTEZ, PARA BRINDARLES SU APOYO

El intendente Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recibió a Antonia Morán Leiva, madre de la joven desaparecida hace 19 días. También estuvieron presentes en la reunión, familiares y la abogada que será patrocinante en el caso. “Lo primero que decidimos hacer con la anuencia de la familia, es distribuir afiches por toda la ciudad y las localidades vecinas porque si alguien la vio se podrá dar alguna información” dijo el ejecutivo municipal

Alrededor de las 8, previo a la movilización que se realizó pidiendo por la aparición con vida de Maira Benítez, el intendente Adalberto Papp recibió a la madre de la joven para brindarle su apoyo y manifestarle su preocupación. “Para nosotros es un gran pesar que le pase esto  a una chica de nuestro pueblo y queremos colaborar en todo lo que sea posible para que se esclarezca el caso y para que Maira aparezca con vida, porque nosotros defendemos mucho la vida y las personas” dijo el ejecutivo municipal.

Asimismo, Papp señaló que “estuvimos hablando con toda la familia, la mamá, con la abogada están viendo la forma de ir ampliando la investigación para ver si pueden concluir en algo más concreto y definitivo, vamos a ayudar en todo lo que sea necesario. Vamos a hacer afiches para distribuir en todo el pueblo y pueblos vecinos para que se conozca en todos lados este problema para ver si Maira está acá o en otro lado. Estamos para colaborar, le dije a la mamá de Maira que estamos con ellos, de corazón queremos que esto se resuelva y queremos ayudarlos en todo lo demás, en todo lo que pueda el Municipio, de mi parte y de todo mi equipo de gobierno” dijo.

Por su parte, Antonia Morán Leiva agradeció el apoyo que le brindo el intendente y dijo “espero que esto se esclarezca, pasaron diecinueve días y mi hija no aparece y espero encontrarla con vida. Estoy desesperada, ella tiene una nena de dos años que pregunta por su madre y yo no tengo la respuesta de dónde está. Espero que esto se esclarezca pronto y si hay alguien que sabe algo de mi hija que me informe, o que avise a la policía si alguien la vio por ahí o está en alguna parte, o si ella se encuentra en algún lugar que venga, que su nena la espera” dijo y mencionó que desde ayer cuenta con una abogada “ahora espero que esto continúe y se avance más en la investigación”.

 

COMPARTIR:

Comentarios