• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 18:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

4 de enero de 2017
PAPP RECIBIÓ A FAMILIARES DE MAIRA BENÍTEZ, PARA BRINDARLES SU APOYO
El intendente Adalberto Papp junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recibió a Antonia Morán Leiva, madre de la joven desaparecida hace 19 días. También estuvieron presentes en la reunión, familiares y la abogada que será patrocinante en el caso. “Lo primero que decidimos hacer con la anuencia de la familia, es distribuir afiches por toda la ciudad y las localidades vecinas porque si alguien la vio se podrá dar alguna información” dijo el ejecutivo municipal

Alrededor de las 8, previo a la movilización que se realizó pidiendo por la aparición con vida de Maira Benítez, el intendente Adalberto Papp recibió a la madre de la joven para brindarle su apoyo y manifestarle su preocupación. “Para nosotros es un gran pesar que le pase esto  a una chica de nuestro pueblo y queremos colaborar en todo lo que sea posible para que se esclarezca el caso y para que Maira aparezca con vida, porque nosotros defendemos mucho la vida y las personas” dijo el ejecutivo municipal.

Asimismo, Papp señaló que “estuvimos hablando con toda la familia, la mamá, con la abogada están viendo la forma de ir ampliando la investigación para ver si pueden concluir en algo más concreto y definitivo, vamos a ayudar en todo lo que sea necesario. Vamos a hacer afiches para distribuir en todo el pueblo y pueblos vecinos para que se conozca en todos lados este problema para ver si Maira está acá o en otro lado. Estamos para colaborar, le dije a la mamá de Maira que estamos con ellos, de corazón queremos que esto se resuelva y queremos ayudarlos en todo lo demás, en todo lo que pueda el Municipio, de mi parte y de todo mi equipo de gobierno” dijo.

Por su parte, Antonia Morán Leiva agradeció el apoyo que le brindo el intendente y dijo “espero que esto se esclarezca, pasaron diecinueve días y mi hija no aparece y espero encontrarla con vida. Estoy desesperada, ella tiene una nena de dos años que pregunta por su madre y yo no tengo la respuesta de dónde está. Espero que esto se esclarezca pronto y si hay alguien que sabe algo de mi hija que me informe, o que avise a la policía si alguien la vio por ahí o está en alguna parte, o si ella se encuentra en algún lugar que venga, que su nena la espera” dijo y mencionó que desde ayer cuenta con una abogada “ahora espero que esto continúe y se avance más en la investigación”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30.3°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar algún tipo de actividad física, para de esta manera poder descargar las tensiones de una vida exigente. Tu temperamento difícil es la causa de tu sistemática y continua soledad. Busca en ti la manera de cambiar. No podrás tener ese preciado descanso que añoraste durante toda la semana. Llénate de energías y ponte a trabajar.Sugerencia: Utiliza este periodo de libertad y paz espiritual para reencontrarte contigo mismo, dejando atrás ese turbio y turbulento periodo de sufrimiento.

 

RadiosNet