Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:19 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de enero de 2017
El Gobierno Provincial Brinda Asistencia al Municipio de Villa Ángela para las familias afectadas por las lluvias
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, informa que el Gobierno Provincial en horas tempranas de la mañana, asignó asistencia para Villa Angela.

El Municipio Villangelense deberá retirar dicho subsidio de la localidad de Resistencia y atender la demanda de la población. De igual manera el Gobierno Provincial desarrollará un operativo con las evaluaciones y asistencia a la gente de la localidad con la participación del Ministerio de Gobierno, Desarrollo Social y todos los estamentos provinciales que sean necesarios, coordinados desde la Unidad Regional Sudoeste.

Cabe destacar que, nuevamente, el Gobernador Domingo Peppo atiende la emergencia por las lluvias de Villa Ángela en esta dura situación que les toca vivir a la ciudad, brindando al Municipio la asistencia requerida al Gobierno Provincial, para ayudar a las familias afectadas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Una etapa en tu vida toca su fin y una nueva se abre ante tus ojos. Asegúrate de estar preparado para iniciarla. No toda pareja funciona bajo las mismas normas que otras. Busca aquel ritmo que haga latir saludablemente la tuya. Procura la sana competencia entre tus pares laborales. No te valgas de tretas o triquiñuelas para superarlos.Sugerencia: Las infidelidades representan grandes faltas a la confianza de la pareja. Estas solo se solucionan con tiempo, paciencia y humildad.

 

RadiosNet