Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 18:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de enero de 2017
TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO, ZISUELA ASEGURÓ QUE LA SITUACIÓN ESTÁ CONTROLADA
El organismo trabaja en limpieza de canales, desobstrucción de taponamientos y bombeo en Villa Ángela, La Tigra, San Bernardo, Du Graty, Santa Sylvina y Hermoso Campo.

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela señaló que el organismo trabaja en limpieza de canales, desobstrucción de taponamientos y bombeo en Villa Ángela, La Tigra, San Bernardo, Du Graty, Santa Sylvina y Hermoso Campo donde se registraron abundantes precipitaciones durante la madrugada de este martes.

“Llovió parejo y cualquier milimetraje caído afecta a la zona. Tenemos las localidades afectadas cubiertas de maquinaria trabajando para para paliar esta situación”, sostuvo.

Además aseguró que, junto a los equipos técnicos, recorre permanentemente los campos inundados para detectar taponamientos naturales o provocados y realizar los trabajos de desobstrucción. “Sabemos de los reclamos de intendentes y pobladores que nos ayudan a coordinar las tareas de limpieza de canales tras estos 600mm caídos en los últimos 15 días”, indicó.

En ese sentido destacó el lineamiento del gobernador Domingo Peppo de trabajar en coordinación con los otros organismos y con los Municipios para asistir y optimizar los recursos del Estado provincial garantizando el acceso a las herramientas estatales.

Por último Zisuela añadió que en Resistencia, llovió poco y se pronostica mejoramiento desde la tarde de este martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.2°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Nada más que alegrías y buenos momentos en el día de hoy en el ámbito laboral. Tus expectativas se verán cumplidas con creces. Hoy deberás aceptar que la pareja en la que te encuentras no es la apropiada para ti. Aprende de esto y continua tu camino. Tendrás una jornada de trabajo larga y tediosa que parecerá no tener fin. No desesperes, tómalo con calma y ve paso a paso.Sugerencia: No te des por vencido al tropezar con el primer escollo. Todo aquello difícil de conseguir representa seguramente un logro importante.

 

RadiosNet