• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 05:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de enero de 2017
TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS EN EL SUDOESTE CHAQUEÑO, ZISUELA ASEGURÓ QUE LA SITUACIÓN ESTÁ CONTROLADA
El organismo trabaja en limpieza de canales, desobstrucción de taponamientos y bombeo en Villa Ángela, La Tigra, San Bernardo, Du Graty, Santa Sylvina y Hermoso Campo.

El presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Zisuela señaló que el organismo trabaja en limpieza de canales, desobstrucción de taponamientos y bombeo en Villa Ángela, La Tigra, San Bernardo, Du Graty, Santa Sylvina y Hermoso Campo donde se registraron abundantes precipitaciones durante la madrugada de este martes.

“Llovió parejo y cualquier milimetraje caído afecta a la zona. Tenemos las localidades afectadas cubiertas de maquinaria trabajando para para paliar esta situación”, sostuvo.

Además aseguró que, junto a los equipos técnicos, recorre permanentemente los campos inundados para detectar taponamientos naturales o provocados y realizar los trabajos de desobstrucción. “Sabemos de los reclamos de intendentes y pobladores que nos ayudan a coordinar las tareas de limpieza de canales tras estos 600mm caídos en los últimos 15 días”, indicó.

En ese sentido destacó el lineamiento del gobernador Domingo Peppo de trabajar en coordinación con los otros organismos y con los Municipios para asistir y optimizar los recursos del Estado provincial garantizando el acceso a las herramientas estatales.

Por último Zisuela añadió que en Resistencia, llovió poco y se pronostica mejoramiento desde la tarde de este martes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te enterarás de la visita de un amigo especial ocurrirá en estos días. Arregla tu agenda para dedicarle un tiempo. Todos tenemos un pasado. Intenta dejar los perjuicios de lado y disfruta del amor que te brinda esta nueva relación. Un comprador insistente querrá replantearte el precio de ese bien que tienes a la venta. Mantente firme y calmado.Sugerencia: Apégate a los compromisos que hicieras aun si has cambiado de opinión. Es imperativo que le des a la palabra su valor adecuado.

 

RadiosNet