Hoy es lunes 27 de enero de 2020 y son las 23:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de enero de 2017
DOS VEHÍCULOS CON PEDIDO DE SECUESTRO FUERON RECUPERADOS
Los hechos ocurrieron en planta verificadora nº 4 de villa Angela. Tras los controles realizados por los peritos verificadores se determinaron los impedimentos de circulación de los rodados.

En Planta Verificadora Nº 4 perteneciente a Caminera Villa Angela dos rodados con Pedido de Secuestro fueron recuperados en tan solo una hora.

El primer hecho tuvo lugar a hora 11.00, cuando se presentó un hombre de 73 años edad, domiciliado en esa ciudad, a los fines de realizar los trámites correspondientes para un vehículo Volkswagen Suran, color gris, tipo sedán. Luego de efectuada la inspección técnica por parte del personal, informan que al consultar padrón informático de la D.N.R.P.A., surge que sobre el mismo, pesa un Pedido de Secuestro, a solicitud de Unidad Regional La Plata de Policía Federal Argentina desde fecha 18/08/2012.

Más tarde, a horas 11.50; se hizo presente un hombre de 32 años, oriundo de Santa Sylvina, con la misma finalidad, en una camioneta Ford F–100, tipo Pick Up, color blanco, cabina simple. Al culminar las tareas los Peritos Verificadores, comunican que, en el sistema informático el vehículo presenta un Pedido de Secuestro, solicitado por Policía de la Provincia de Bs. As., desde fecha 18/09/1990.

En ambos casos se informó la novedad a Fiscal Nº 1 en Turno de Villa Angela, quien ordena Secuestro del rodado y documentaciones notificando al conductor las instancias legales correspondientes a cargo del Magistrado interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.1°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
EL GOBIERNO FIRMÓ UN COMPROMISO POLÍTICO, ECONÓMICO, SOCIAL Y CULTURAL CON ORGANIZACIONES SINDICALES, CIVILES E INSTITUCIONES DE LA PROVINCIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Entrarás en una nueva etapa en tu vida, procura dejar detrás los malos recuerdos. Tienes que ser muy cuidadoso con tus palabras hoy. Encontrarás más de lo que buscabas en una reciente conquista pasajera. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Aprovecha el día de hoy para cotejar el avance en tus proyectos y verificar que sigues de acuerdo a lo planeado.Sugerencia: Las palabras de tus familiares y amigos lograrán sacarte a flote en estos momentos de tensión espiritual y emocional por los que estas pasando.

 

RadiosNet