• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 19:22 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de enero de 2017
DOS VEHÍCULOS CON PEDIDO DE SECUESTRO FUERON RECUPERADOS
Los hechos ocurrieron en planta verificadora nº 4 de villa Angela. Tras los controles realizados por los peritos verificadores se determinaron los impedimentos de circulación de los rodados.

En Planta Verificadora Nº 4 perteneciente a Caminera Villa Angela dos rodados con Pedido de Secuestro fueron recuperados en tan solo una hora.

El primer hecho tuvo lugar a hora 11.00, cuando se presentó un hombre de 73 años edad, domiciliado en esa ciudad, a los fines de realizar los trámites correspondientes para un vehículo Volkswagen Suran, color gris, tipo sedán. Luego de efectuada la inspección técnica por parte del personal, informan que al consultar padrón informático de la D.N.R.P.A., surge que sobre el mismo, pesa un Pedido de Secuestro, a solicitud de Unidad Regional La Plata de Policía Federal Argentina desde fecha 18/08/2012.

Más tarde, a horas 11.50; se hizo presente un hombre de 32 años, oriundo de Santa Sylvina, con la misma finalidad, en una camioneta Ford F–100, tipo Pick Up, color blanco, cabina simple. Al culminar las tareas los Peritos Verificadores, comunican que, en el sistema informático el vehículo presenta un Pedido de Secuestro, solicitado por Policía de la Provincia de Bs. As., desde fecha 18/09/1990.

En ambos casos se informó la novedad a Fiscal Nº 1 en Turno de Villa Angela, quien ordena Secuestro del rodado y documentaciones notificando al conductor las instancias legales correspondientes a cargo del Magistrado interviniente.-



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrás deshacerte de preocupaciones que te agobiaran en jornadas anteriores. Disfruta el aire fresco que se respira. Tu relación esta deteriorada debido a los conflictos con tu familia política. Aprovecha la jornada para hacer algo al respecto. Tomate diez minutos de la jornada de hoy para revisar tu agenda. No permitas que los compromisos laborales te sorprendan.Sugerencia: No siempre te será posible sortear las vicisitudes de la vida por ti mismo. Eventualmente deberás pedir ayuda a las personas que te rodean.

 

RadiosNet