• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 29 de marzo de 2020 y son las 19:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de enero de 2017
EL INTENDENTE SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DE ALCANTARILLAS Y CUNETAS
El Intendente de nuestra ciudad, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, recorrió los barrios y lugares donde se realizaron trabajos de limpieza de alcantarillas y cuneteo para que el agua escurra rápidamente y pidió el acompañamiento del personal municipal en efectivizar el trabajo en conjunto.

El Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León explicó algunos de los trabajos que se hicieron “”en el Barrio El Porvenir, por la calle Monteagudo y Santa Fe, hicimos limpieza de alcantarillas con gente que contrató el municipio. Venimos trabajando este  desagüe desde donde desemboca el agua, desde 1ro de Mayo, hicimos limpieza de cunetas y también trabajamos  en calles Misiones y España, que es por donde escurre el agua”diijo.

Por su parte, Adalberto Papp añadió “recorrimos caminando por toda la zona para ver dónde estaba el taponamiento porque hay agua por todos lados. Pero, realmente,  no podíamos descubrir por qué no se escurría y nos encontramos con esta alcantarilla tapada así que los  muchachos harán el destape correspondiente, y ya se puede observar que el agua comienza a correr rápidamente”.

También se efectivizó otro  destape de alcantarilla en otra zona, “que lleva  esta misma agua, porque queremos que desemboque directamente en el canal  que llevará definitivamente las aguas  de toda esta zona. Por eso, vinimos preocupados porque el barrio Los Sirirís tiene mucha agua y, nuestros  empleados trabajando con la gente del barrio están solucionando el problema. El  municipio se está moviendo por toda la ciudad con cuadrillas de trabajo para salir de la emergencia. Esta es una emergencia y hacemos lo que podemos.  Cuando baje el agua hay que empezar a trabajar fuertemente  sobre los canales, con el cuneteo y las alcantarillas,  porque eso no se hizo durante muchos años y queremos hacerlo bien para que cuando haya inundación o llueva mucho no tengamos este tipo de problemas” resaltó Papp.

Además, el ejecutivo municipal pidió a los empleado municipales que concreten su trabajo efectivamente “queremos que todo el personal municipal trabaje como lo están  haciendo estos muchachos, es un ejemplo, con barro, agua en las  cunetas, ellos igual siguen limpiando toda  la maleza, juntan la basura al costado  y eso es muy importante, por eso, los felicito y me siento orgulloso de ellos. Este es el barrio que se maneja con Virgilio Valdés que es el encargado de esta zona  y es una persona muy responsable y, también,  hacen el trabajo como corresponde y da un ejemplo  a todos los demás.  Este canal se limpia  con una máquina en la punta para que baje el agua  de todo el barrio y venga al canal, porque tenemos varios barrios que son bajos”.

“En otros barrios de la ciudad se trabaja con el corte del pasto: en  la Chaqueña, en la zona del acceso  a la Chacra 10 y otros lugares. Hay muchas personas trabajando, lo que queremos es organizar los grupos en sectores determinados con un jefe responsable  y que las cosas se hagan bien, que no dejen de trabajar porque no están vigilándolos o algo por el estilo.  El trabajo es salud, el trabajo es bueno, el trabajo dignifica, así que tenemos que estar todos haciendo lo que nos corresponde a cada uno” concluyó el Intendente Adalberto Papp.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encontrarás en ti la fuerza necesaria para luchar en contra de la corriente del destino y forjar tu propio porvenir. Te sentirás completamente conectado a tu pareja en el día de hoy. Vivirán horas de pasión y romanticismo. Lograrás solucionar un verdadero problema en tu ambiente laboral durante el día de hoy. No temas mostrar de lo que eres capaz.Sugerencia: No hay obstáculo que no puedas sortear si mantienes tu mente en total serenidad. Esto te permitirá vislumbrar las oportunidades que se presenten.

 

RadiosNet