• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 18:39 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de enero de 2017
Santiago Mendieta: La Sanción del Consejo es Insólita
El actual presidente del Club Sportivo Español Sr. Santiago “Guito” Mendieta, llegó a nuestros estudios para contarnos su desacuerdo sobre una sanción que realizó el Concejo de nuestra ciudad, la cual trata a cerca de ...

las habilitaciones para salones de fiestas y eventos, como sabemos el Salón de Sportivo Español es alquilado para un sinfín de ellos. En la nota el Sr. Mendieta nos comenta que en la última sesión nuestro concejo municipal reglamentó una medida, que a juicio del presidente del club, no está correcta y los caratulo como -“Insólitos”-. Se trata de a Habilitación por Eventos Públicos o Privados Artículo 33, Ins. “Q” el cual prevé el permiso de realización para  lugares habilitados o no habilitados, a lo que el Sr. Mendieta expresó “Ya acá vos podes ver que no te conviene habilitar el local, porque igual la ordenanza te dice que podes hacerlo, ya en esa ambigüedad poder decir -¿para que lo voy habilitar si igual me lo van habilitar?-, además te asignan un canon por persona que asista al aventó, y acá viene la otra incongruencia, porque habla de la cantidad de gente que puede estar en cada espectáculo, donde aclara que el cálculo estimado para la cantidad de público se hará a razón de 3 personas por metro cuadrado y en salones el cálculo es 1 persona por metro cuadrado”-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.1°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Quizás debas ocuparte más de la decoración de tu casa. Sería bueno que vayas evaluando qué color le va mejor a tus paredes. Si expresas claramente tus sentimientos, es muy difícil que tu pareja logre comprender su significado. Abre tu corazón. El esfuerzo y la perseverancia que le pones a tu trabajo serán elogiados por tus compañeros y también por tus superiores.Sugerencia: Las pastillas o dietas estrictas no te ayudarán a bajar de peso. Educa tu estómago y asesórate con un especialista serio en la materia.

 

RadiosNet