Hoy es lunes 20 de enero de 2020 y son las 21:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de enero de 2017
Santiago Mendieta: La Sanción del Consejo es Insólita
El actual presidente del Club Sportivo Español Sr. Santiago “Guito” Mendieta, llegó a nuestros estudios para contarnos su desacuerdo sobre una sanción que realizó el Concejo de nuestra ciudad, la cual trata a cerca de ...

las habilitaciones para salones de fiestas y eventos, como sabemos el Salón de Sportivo Español es alquilado para un sinfín de ellos. En la nota el Sr. Mendieta nos comenta que en la última sesión nuestro concejo municipal reglamentó una medida, que a juicio del presidente del club, no está correcta y los caratulo como -“Insólitos”-. Se trata de a Habilitación por Eventos Públicos o Privados Artículo 33, Ins. “Q” el cual prevé el permiso de realización para  lugares habilitados o no habilitados, a lo que el Sr. Mendieta expresó “Ya acá vos podes ver que no te conviene habilitar el local, porque igual la ordenanza te dice que podes hacerlo, ya en esa ambigüedad poder decir -¿para que lo voy habilitar si igual me lo van habilitar?-, además te asignan un canon por persona que asista al aventó, y acá viene la otra incongruencia, porque habla de la cantidad de gente que puede estar en cada espectáculo, donde aclara que el cálculo estimado para la cantidad de público se hará a razón de 3 personas por metro cuadrado y en salones el cálculo es 1 persona por metro cuadrado”-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

30°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Aprovecharás un fin de semana libre de obligaciones para iniciar la búsqueda de ciertos artículos que necesitas. La conquista será tu especialidad en la jornada de hoy. Contarás con una seducción envidiable. Aprovéchala al máximo. No podrás confiar en ninguno de los instintos que tengas durante la jornada de hoy. Mucho cuidado en cuestiones legales.Sugerencia: Siempre procura sacar lo mejor de la situación que debas atravesar. Aprovecha este periodo de soledad para hacer introspección y autoconocimiento.

 

RadiosNet