• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 17:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de enero de 2017
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA LANZÓ UN OPERATIVO DE FUMIGACIÓN TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS
La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, en el marco del Plan de Contingencia, realizó fumigaciones en varios puntos de la ciudad. Además, colaboró como otras áreas del municipio con el trabajo de limpieza de alcantarillas y cunetas y la asistencia a las familias más afectadas por las intensas lluvias que sufrió la ciudad en las últimas semanas.

“Nosotros,  desde el primer día que comenzó este problema estamos al pie del cañón, al lado del Intendente, apoyándolo en lo que  podamos ayudar y asistiendo a la gente más necesitada. Pudimos ir a Villa María con el Intendente metiéndonos en el barro, en el agua, con las palas, trabajando y tratamos de poner  un granito de arena en lo que se puede hacer fumigando lo que es quinta 5, quinta 10, el predio, la rotonda, Peguriel y otros barrios” explicó Viviana Ponce de León.

Por otro lado, agregó “también fumigamos la Colonia El Pastoril donde colocamos abache, que es un químico para matar las larvas en el agua. Vamos a seguir, esperemos que no llueva más para que esto se normalice” dijo.

Finalmente, pidió a los vecinos de Villa Ángela que indiquen los lugares donde se necesita fumigar “realizamos muchas fumigaciones en distintos lugares pero nos faltan muchos otros. Por esto, le pido a la comunidad que nos digan dónde se necesita con más urgencia realizar las fumigaciones” concluyó.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.5°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sabes cómo tratar a la gente y cómo mantener un trato cordial con tus superiores, sería hora que comiences a ponerlo en práctica. Sabes qué tipo de pareja es la que quieres y no necesitas del consejo de nadie ni de recetas mágicas. Al fin eres feliz. Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. No te aflijas, pronto habrá buenas noticias.Sugerencia: Es hora de quedarse más tiempo en el hogar. Te vendrá bien descansar un poco más y dedicarte al ocio contemplativo.

 

RadiosNet