Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 19:38 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 25.6º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

17 de enero de 2017

CARTA QUE SE VIRALIZO EN LAS REDES SOCIALES

En las redes sociales se viralizo una carta a nuestro intendente de una vecina de nuestra ciudad la cual destaca su preocupación y la de muchos villangelenses…


Carolina López

 

CARTA ABIERTA AL SR. INTENDENTE ADALBERTO PAPP

Sr. Intendente, como ciudadana villangelense (que lo votó) y como militante de las banderas que hoy gobiernan nuestro Chaco en la persona del compañero Domingo Peppo, debo decirle que me encuentro sumamente preocupada por sus últimas declaraciones públicas. 
En un contexto realmente dramático para muchos vecinos y vecinas de nuestra ciudad que hoy se encuentran seriamente afectados en sus domicilios y en otros casos evacuados, con cientos de familias humildes que vieron en estos días como sus pocas pertenencias se sumían en el agua, escucharlo a Ud. hablar en los medios de una “LUCHA A MATAR O MORIR” contra un organismo provincial legalmente instituído por nuestro Gobernador, quien (por si no lo recuerda) fue tan DEMOCRÁTICAMENTE elegido como Ud. y en cuya PLATAFORMA ELECTORAL planteó claramente la necesidad de REGIONALIZAR gubernamentalmente nuestro territorio a fines de acercar y acelerar las soluciones que demanda cada rincón de nuestro Chaco, considero que sus expresiones no contribuyen mas que a desviar mediática y desvergonzadamente el foco de la discusión.
Poco creo que les importe a las familias inundadas que lo perdieron todo cómo se lleva Ud. con el Sr. Aldo Alberto Almiron, o si le agrada más o menos su cara o su cargo. La gente quiere respuestas, y mas que respuestas: SOLUCIONES. Y Ud. lo sabe. Por eso, quizás, “bien haga” la prensa sensacionalista en querer justificar lo injustificable con una bomba de humo que deja a las sombras a cientos de familias afectadas que siguen reclamando una respuesta concreta y soluciones reales de su parte, para no tener que volver a padecer semejante desgracia. 
Mis viejos me enseñaron que nada bueno se construye desde el rencor, y esa frase suya tan desafortunada no hace más que definirlo personal y políticamente. Por lo cual, permítame decirle Sr. Intendente, que está Ud. equivocado. AQUÍ NADIE LUCHA POR MATAR A NADIE, al contrario. Si mira hacia “el frente” que Ud. mismo dispuso al cerrarse en la oficina de su local comercial sin siquiera asomarse al Partido que lo llevó a la intendencia, podrá ver a muchos de nosotros haciendo lo que Ud. y su “equipo” por mandato popular debieran hacer.
Aprovecho la oportunidad para referirme a otra de sus falaces y consecuentemente mal intencionadas expresiones públicas (que en lo personal me ofenden) sobre el supuesto dudoso/proselitista y cuasi ilegal manejo de mercaderías “sin planillas de recepción y efectos” en el Operativo de Asistencia a Inundados por parte de la Unidad Regional Sudoeste. Lo cual me veo en la obligación no solo de desmentir (para lo que no tiene mas que ver alguna de mis publicaciones en Facebook*, charlar con los mismos vecinos asistidos o simplemente acercarse a la URS y requerir las planillas en cuestión) sino también de solicitarle - en su hombría de bien - las correspondientes disculpas. Ya que resulta realmente vergonzante y doloroso que los militantes de a pie tengamos que salir a dar explicaciones y pruebas de nuestro voluntario accionar a funcionarios y gobernantes que - como tales - dejan mucho que desear.
En lo particular no puedo dejar de recordarle, que quien hoy conduce los destinos de nuestro Chaco encontró allá por el 2003 un municipio VERDADERA y literalmente en llamas, el cual no creo haga falta explicar dista una enormidad del que Ud. recibió. Sin embargo y aun así, jamás salió a despotricar contra quienes lo precedieron, sino mas bien se puso al hombro las circunstancias asumidas utilizando la única herramienta que en la política construye: EL TRABAJO. Pues lo invito a imitarlo.
Sin otro particular y ofreciéndome a su entera disposición, me despido dejando en sus manos el simple y enorme deseo de UNA VILLA ÁNGELA MEJOR PARA TODOS Y TODAS.

Desde ya, muchas gracias!!!

FB*: https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1051554161640932&id=100003590754327

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios