Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 03:57 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

18 de enero de 2017

LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO MUNICIPAL RETOMA LOS OPERATIVOS DE CONTROL DE USO DEL CASCO

El Concejal del Frente para la Victoria, Miguel Valdez, a cargo de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela informó sobre los operativos que prevé su área en lo inmediato y adelantó la organización con vistas a los Súper Carnavales 2017

“El 1 de enero fue el último operativo que hicimos, debido a que desde el 2 al 15 de enero estuve de receso. A partir de  las 0:00 hasta las 8:00 del 1 de enero, realizamos un control preventivo, en el que no se realizaron secuestraros, pero sí  controlábamos que motos y vehículos reduzcan la velocidad y circulen por sus carriles, eso se realizó hasta las 7:30”, explicó el Concejal Miguel Valdez.

El Director de Tránsito  informó que el operativo fue exitoso y agradeció la colaboración de la policía “el operativo dio resultado, tenemos que destacar que la gente respetó mucho, no hubo accidentes, ni malas maniobras. Alrededor de las 7:30 la mayoría de las personas se dispersó y no quedó nadie en las calles, ni fuera  del boliche, ni en la zona céntrica. Esto facilitó mucho el trabajo, pienso que al ver la presencia de los inspectores con la policía, a quienes les agradecemos el acompañamiento, circularon con mayor precaución, que era nuestro objetivo,  además de evitar los accidentes” dijo.

Por otro lado, comunicó que desde la Dirección de tránsito se pretende que el 100 % de motociclistas utilicen el casco, “para eso están los inspectores nuevamente en las calles, a pesar de que contamos con poco personal durante enero debido a  las vacaciones. Están organizadas en función de los carnavales, queremos que  todos los inspectores estén en actividad cuando los corsos comiencen” adelantó.

“Otro de los reclamos que recibimos son de automóviles estacionados en veredas, comenzaremos y tomaremos las medidas necesarias, que incluyen el pedido al conductor de que mueva su vehículo, o la elaboración de un acta. Porque dificultan la circulación de peatones y el acceso a los locales próximos. Los ciudadanos pueden dirigirse  a la Dirección de Tránsito y comunicar que un vehículo está mal estacionado, la Dirección de Tránsito envía a los inspectores para  que constate la infracción y tome las medidas correspondientes” comunicó.

Finalmente, el Concejal reiteró el pedido de colaboración a la comunidad debido a que “al tránsito lo hacemos todos, no queremos molestar a nadie  pero nos vemos en la obligación de actuar como lo hacemos por el bien de todos. Para evitar daños materiales y personales, usemos los vehículos prudentemente, los fines no son recaudatorios, sino en resguardo de la seguridad vial de nuestra Villa Ángela, que debe ser ejemplo ciudadano, como corresponde a la tercera ciudad del Chaco”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios