• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 11:09 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de enero de 2017
Articulado por la URS y a través del Ministerio de la Producción – El Gobierno Provincial Concretó la entrega de Alimento Balanceado a Pequeños Productores del Sudoeste
El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, acompañó al grupo de Pequeños Productores, en la entrega de alimento balanceado para el ganado. El cual se logró efectuar por el Gobierno Provincial, a través del aporte realizado por el Ministerio de la Producción, a partir de la reunión mantenida con el Ministro Gabriel Tortarolo, hace poco más de un mes.

 “Hoy se está realizando la entrega formal del alimento balanceado a cada uno de los productores de acuerdo a lo confeccionado en el día de ayer y que parte de un trabajo que incluyó un censo a través del armado de la lista confeccionada por la propia comisión de Pequeños Productores”, indicó Aldo Almirón, Coordinador de la URS. 

Al explicar que en el día de ayer, en la reunión realizada en el SUM de la URS, se definió la cantidad de bolsas que le correspondía a cada uno de los productores, con lo cual se está dando por cumplida esta primera etapa. Porque se entiende que hay muchas otras cuestiones por atender y para lo cual, se continuará trabajando junto al Ministro de la Producción en las próximas semanas cuando el año este iniciado a pleno, en lo que refiere al área administrativa y puesta en marcha de los distintos programas de asistencia.

Del mismo modo, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, aclaró que esta ayuda, para los aproximadamente 100 productores que se nuclean en este grupo  fue articulada y gestionada en plena esta de sequía y los planteos estaban acompañados de la construcción de represas. Pero hoy, la situación ha cambiado y la respuesta en alimentos se está dando porque de igual manera, ellos hoy, están necesitando el alimento.

 

Emergencia Hídrica

Por otra parte, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, indicó que con las últimas lluvias, el panorama es otro, pare el grupo de Pequeños Productores, pero no deja de ser necesaria la asistencia desde otra mirada y lugar, donde el Gobierno está prestando esa atención. Asimismo comentó que permanentemente llevan adelante la evaluación de la situación, sigue el buen tiempo que es buena noticia y un elemento muy positivo a la hora de la evaluación en las recorridas que se puede hacer en los canales.

“El mantenimiento del buen tiempo, está permitiendo que el nivel del agua baje más rápidamente, por lo que esta tarde, se realizará una reunión de evaluación con los Intendentes de la región. Ya que mañana, el Gobernador de la Provincia, se estará reintegrando y tomando conocimiento pleno de la situación, por lo que tendrá un informe pormenorizado de todo lo que ha sido esta emergencia hídrica, sobre lo que se espera poder accionar una serie de medidas, trabajos y sostenimiento en los diferentes aspectos como es el productivo, sanitario y demás, en base a las políticas que fije Domingo Peppo, en este sentido”, finalizó diciendo Aldo Almirón. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

18°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las decisiones en tu vida personal no serán tu fuerte. Prefieres meter la cabeza en la arena y esperar que las cosas cambien. Se avecinan buenos momentos y una mejor disposición anímica en el amor y en la relación con el sexo opuesto. Usa tus poderes de brujo y sigue cada pálpito hasta el final. Será una semana muy positiva en lo económico si te tomas el trabajo de analizar.Sugerencia: Tus amigos te buscarán para que los guíes y aconsejes. Asegúrate de que te ceñirás a los hechos antes de expresar una opinión.

 

RadiosNet