• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 22:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de enero de 2017
MÚLTIPLES COMPRAS A TRAVÉS DE FIDEICOMISOS PERMITEN EQUIPAR A LA POLICÍA PROVINCIAL
Fiduciaria del Norte S.A., como administradora del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, concretó durante 2016 múltiples compras de distintos vehículos destinados a reforzar y ampliar la dotación de la fuerza de seguridad provincial.

Las últimas entregas de camionetas, un minubús y motocicletas corresponden a esas adquisiciones y suponen un monto superior a los 3,6 millones de pesos.

El presidente de la compañía, Sergio Slanac, acompañó a autoridades provinciales en la reciente entrega de un minibús de 24 asientos marca Volkswagen para uso de la Escuela de Policía, dos camionetas Toyota 4x2 para el departamento de Drogas Peligrosas y dos para la Dirección General de Investigaciones; y dos motocicletas Honda XR para la Comisaría Octava de Resistencia.

“La incorporación de nuevos vehículos, a través de esta inversión, es una de las acciones clave para garantizar al ciudadano una respuesta inmediata y efectiva de la fuerza policial”, subrayó el directivo.

Slanac destacó los procedimientos para la compra de vehículos y equipamientos para la fuerza de seguridad, con la competencia de precios entre distintas empresas de la provincia y del resto del país, y los procesos transparentes que ofrece Fiduciaria para concretar cada adquisición.

El Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco fue creado por Decreto Nº 1364/10, con el objeto de otorgar a Fiduciaria del Norte la administración de bienes que integran el patrimonio fideicomitido con destino a la adquisición de equipamiento, mantenimiento y necesidades operativas y funcionales de la Policía provincial. Designado por el Poder Ejecutivo, el Ministerio de Seguridad Pública actúa como aportante de los recursos que se incorporan al fideicomiso.

A través de ese fideicomiso, la compra del minubús se realizó en el marco del Concurso Público Nº 6, convocado para la presentación de ofertas en noviembre de 2016, junto también con seis utilitarios para el traslado del personal policial y seis pick up 4x2. En la ocasión se presentaron cinco oferentes.

El mismo día, pero en el Concurso Público Nº 7, se recibieron propuestas para la compra de pick up 4x2 aptas para patrulleros, para cubrir necesidades operativas y funcionales de la Policía provincial. Allí se presentaron tres oferentes.

En tanto, las motocicletas corresponden al Concurso Nº 3, dentro del mismo fideicomiso, convocado en abril de 2016. Así, se cumple progresivamente con la puesta a disposición del Ministerio de Seguridad de la Provincia de los vehículos adquiridos y entregados por los proveedores en los plazos establecidos.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet