Lunes 20 de Septiembre de 2021

Hoy es Lunes 20 de Septiembre de 2021 y son las 23:11 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

23 de enero de 2017

TRES PERSONAS MUEREN AHOGADAS EN EL RIO PARANA

Se trata de dos masculinos y una mujer. Habían llegado en una lancha al banco de arena ubicado entre Isla del Cerrito y Paso de la Patria para pasar la tarde. Aparentemente, los tres se encontraban en la orilla cuando la correntada los arrastro.

en horas de la siesta, se tomó conocimiento a través de un llamado al sistema de emergencia *911, en el cual una femenina manifestó que se encontraban en el banco de Arena situado en Km 1240 margen derecho (Provincia del Chaco – Limite con Provincia de Corrientes Paso de la Patria, donde la corriente de agua arrastro a su grupo familiar hacia el Rio Paraná, solicitando ser auxiliada.

Ante tal situación se dio aviso a la Comisaria. Isla del Cerrito como también a personal de Prefectura Naval Argentina, tomando conocimiento el Jefe a cargo de Prefectura sección Isla del Cerrito, quien con personal a cargo se constituyeron al mencionado banco de arena, donde por el trayecto lograron dar con un cuerpo flotando de una femenina la cual la extrajeron, constatando que la misma se hallaba sin signos vitales.

En tanto en el banco de arena se entrevistaron con una mujer de 46 años, domiciliado en Resistencia, la que se encontraba junto a una menor de 5 años, informando la dama, que la fémina hallada sin vida era Claudia Woodyat de 55 años, abuela de la menor.

Que por lo relatado por la mujer, arribaron al mencionado banco de arena a bordo de su lancha, donde al estar junto a la fallecida y otros dos ciudadanos Julio Benítez (43) y Horacio Gonzalez (45), estos tres últimos estaban a la orilla del banco de arena cuando en un momento dado fueron arrastrados por le correntada hacia aguas abiertas, perdiéndolos de vista, por lo que dio aviso a este sistema de emergencia *911.

Por el presente hecho personal de Prefectura Naval Argentina, junto con Bomberos Voluntarios y de la Comisaria Isla del Cerrito se encontraban trabajando en el lugar, logrando a las 17 aproximadamente, dar con el cuerpo de Horacio Gonzalez y una hora más tarde con el de Julio Benítez.

Conforme lo dispuesto por la Magistratura en turno, los cuerpos fueron remitidos al IMCIF para sus correspondientes autopsias y que luego sean entregados a sus familiares a los fines póstumos.-

COMPARTIR:

Comentarios