• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 09:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de enero de 2017
JOVEN DEMORADA POR OFERTAR BIENES DE DUDOSA PROCEDENCIA
Andaba con un masculino quien huyó al notar la presencia policial. Secuestraron una Televisión de 32” y una garrafa.

personal de la División Investigaciones de Villa Ángela demoró a una joven quien según vecinos andaba ofertando una televisión y una garrafa en inmediaciones del barrio Islas Malvinas. Ahora intentan dar con los propietarios de los bienes.

 

Los efectivos fueron hacia la zona señalada tras recibir un llamado telefónico. Al llegar observaron a una pareja con algunos bienes en su poder. Al percatarse de la presencia policial, el masculino huyó en una motocicleta.

 

En tanto la joven fue demorada y no pudo acreditar la procedencia y propiedad de una televisión de 32” y una garrafa que tenía en su poder. Inmediatamente, los bienes fueron formalmente secuestrados.

 

Finalmente, la joven junto a los elementos incautados fue trasladada a la unidad donde fue notificada de su situación como lo dispuso la fiscalía de investigación penal en turno. Al respecto, se realizó una Investigación Actuada Judicial, para establecer la propiedad y procedencia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

7.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Estarás atrasado en forma continua y, todo el tiempo, irás a contrarreloj. Ansiarás llegar al final del día. La vida en pareja es un aprendizaje día a día, deja tu orgullo de lado y muestra que ya has aprendido la lección. Se acercan momentos de mostrar decisión y firmeza en las determinaciones, lo que te será difícil debido a tu carácter apacible.Sugerencia: Haz de tu vida lo que siempre soñaste. No te dejes llevar por las metas inconclusas de los que te rodean y vive tu vida a tu manera.

 

RadiosNet