Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 10:52 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

25 de enero de 2017

EL MUNICIPIO BONIFICARÁ CON EL 20% DE DESCUENTO A AQUELLOS QUE REGISTREN SUS PAGOS DE IMPUESTOS AL DÍA

El Secretario de economía de la Municipalidad de Villa Ángela, Claudio Speciale, explicó sobre la situación de pago de Impuestos durante el 2017 y los requisitos para acceder al beneficio del 20% de descuento para aquellos que registren sus pagos al día.

“Está vigente la ordenanza que prevé  la parte tributaria en lo que respecta al año 2017. Esta ordenanza  ya fue aprobada por el Concejo Municipal y promulgada por el  ejecutivo en el mes de diciembre” señaló Speciale.

Respecto a los cambios que existen en cuanto a la ordenanza es una actualización de montos, “no hubo aumento de impuesto, lo único que hubo fueron actualizaciones  de los montos que se venían cobrando. Esto es lógico por la variación de los precios que hubo en todo el 2016.  El importe sigue siendo el mismo, nada  más que puede variar porque los montos son otros” dijo.

En cuanto a la bonificación por el pago anticipado, “por ejemplo el pago de  patente automotor, se prevé un descuento del 20%  cuando el pago de la patente se realice  hasta la fecha en que se produce el primer vencimiento, esto es el 28 de febrero. Aclaro esto porque antes era hasta el 31 de marzo” aclaró el Secretario de Economía.

En relación a industria y comercio e impuesto inmobiliario  el beneficio se otorgará hasta el 31 de marzo “que es cuando se  produce el vencimiento de la primera cuota. Es decir,  que si el contribuyente paga todo el año puede hacer uso  de este beneficio del descuento, el requisito que hay que tener  para hacer uso de este beneficio es que se encuentre al día con los años anteriores” concluyó Speciale.

COMPARTIR:

Comentarios