• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 00:46 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de enero de 2017
Viernes 27 Sorteo de Orden de Salidas y Sábado 28 Gran Noche de Coronación de Reinas, Presentación de Bastoneras y Scolas do Samba
Este sábado 28 de enero, desde las 21,30 horas, Villa Ángela comenzará a sentir y vivir las primeras sensaciones de lo que serán Los Súper Carnavales 2017 en la tercera ciudad del Chaco, con la tradicional noche de presentación y coronación de Reinas, bastoneras y Scolas do Samba de las diferentes Comparsas, en el escenario del Parque centenario.

Un evento tradicional que se realiza cada año en la semana previa al inicio de las noches carnestolendas, donde cada agrupación presenta al público a sus figuras destacadas que representarán a las mismas en los distintos rubros de competencia durante las noches de corsos. A esto se suma los show de sus respectivas baterías junto a las bandas musicales que acompañan a las mismas.

Desde la Organización a cargo de la Asociación de Comparsas Unidas de Villa Ángela (A.C.U.V.A) invitan a la comunidad en general, así como a toda la región a sumarse desde este sábado 28 de enero a esta gran fiesta que los villangelenses tenemos cada año durante la temporada estival y que son una marca registrada a lo largo del país, y están considerados como unos de los mejores espectáculos carnestolendos por su  brillo, belleza, color y alegría, que despliegan las agrupaciones desde ya hace 49 años en esta ciudad .

En total serán 9 las comparsas que estarán desfilando por el Corsódromo Villangelense, 5 mayores (ARA SUNU, HAWAIANAS, SAMBEROS, LA NUEVA y BAHIA) y 4 Infantiles (ARA SUNITO, BAHIANITOS, SAMBERITOS y HAWAIANITOS), durante 9 noches en el mes de febrero.  Arrancando el día 4 y finalizando el día 26 de dicho mes.

Cabe destacar que los Supercarnavales Villa Ángela 2017 cuenta con el apoyo del Gobierno del Chaco y se enmarca dentro del Programa "Colores del Carnaval" que se lleva a cabo en toda la provincia.

Viernes 27 de Enero -  Sorteo del Orden de Salida de la Primer Noche

Por otra parte, desde A.C.U.V.A se  informo que el día viernes 27 de enero, a las 10,30 horas en el SUM de la Unidad Regional Sudoeste , con la presencia de cada uno de los presidentes de las diferentes instituciones se realizara el sorteo del orden de salida de las comparsas para la primer noche de Carnavales de la Edición 2017.

Fechas de Carnaval en Villa Angela  

Sábado 4 de febrero: Noche de Comparsas Mayores

Domingo 5 de febrero: Noche de Comparsas Infantiles

Viernes 10 de febrero: Noche de Comparsas Infantiles

Sábado 11 de febrero: Noche de Comparsas Mayores

Viernes 17 de febrero: Noche de Comparsas Infantiles

Sábado 18 de Febrero: Noche de Comparsas Mayores

Viernes 24 de febrero: Noche de Comparsas Infantiles

Sábado 25 de febrero: Noche de Comparsas Mayores

Domingo 26 de febrero: Noche de Comparsas Mayores

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.63
70.63

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
GANADERO RECUPERO SU SEMOVIENTE VALUADO EN 400 MIL PESOS
Valle juró como presidenta provisional del Consejo de la Magistratura
FEHGRA: Protocolo para el Servicio de Restaurants, Take Away y Delivery y primera jornada de Capacitación sobre las recomendaciones
Acosta: "La sanción de esta ley beneficiará a todos los clubes deportivos chaqueños"
DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR LA JUSTICIA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Las reuniones familiares dan un sentido de seguridad y de confort que te hará bien. Sin embargo, llega algo que te sacude. Buen momento para iniciar tanto una relación sentimental como de amistad. En el círculo familiar, sin problemas. Este es un buen momento para realizar actividades no lucrativas o para participar activamente en algún proyecto cultural.Sugerencia: Tómate en serio el trabajo de tomar decisiones y de poner las cosas en el lugar que deberían estar. Actúa con rapidez y decisión.

 

RadiosNet