Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 03:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de enero de 2017
Compromiso del Gobierno Provincial- La Empresa encargada de la Obra dio inicio a los trabajos de Refacción Integral de la E.E.P N° 82 de Villa Ángela
Se dio inició a la obra de refacción integral de la E.E.P N°82 “Alberto Larroque” de Villa Ángela, a cargo de la Empresa Nordeste Construcciones SRL del señor Landriel de la localidad de San Bernardo, tal como lo había anunciado oportunamente el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial.

En esta oportunidad, la empresa comenzó sus tareas dando prioridad a los trabajos de refacción de los sanitarios y aulas, teniendo en cuenta que en un mes se estaría dando inicio al nuevo ciclo lectivo. Y la decisión del Gobernador, Domingo Peppo, de concretar las refacciones de varias escuelas de la ciudad de Villa Ángela, tienen que ver con la intención de dotar a toda esta población educativa de las comodidades, la seguridad y la tranquilidad para el desarrollo de su tarea educativa.

Asimismo, cabe recordar que el pasado diciembre, Domingo Peppo, en conferencia de prensa, adelantó que en el mes de enero se comenzaría con la obra de recuperación integral de la E.E.P N° 82 y la EEP N°663 de la localidad de Villa Ángela, por el sector de la ciudad en la que se encuentran, el significado y el rol que las mismas cumplen. Además por contar con una estructura edilicia muy antigua que ya hace necesaria un mantenimiento integral que garantice las mejores condiciones de estudio de los pequeños alumnos.

Este proyecto de refacción integral de la E.E.P N° 82 incluye el cien por ciento del mantenimiento en el área de electricidad, sanitarios, aberturas, pinturas, techos, parte del depósito del agua, muro perimetral y construcción de toda la vereda, entre otros, manteniendo el casco histórico junto a su estilo constructivo.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te verás en una encrucijada laboral. Deberás decidir si tomar represalias por ciertas acciones contra ti o no. Piénsalo bien. Jornada formidable para entablar todo tipo de diálogos en pareja y desvanecer todo tipo de tabúes o inseguridades. Buenas nuevas se aproximan en tu dirección. Sacarás provecho de cada oportunidad que se te presente en lo laboral.Sugerencia: Los arrepentimientos son un gasto innecesario de energía. No importa cuanto lo quieras, eres incapaz de volver el tiempo atrás. Mira hacia adelante.

 

RadiosNet