Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 12:30 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

25 de enero de 2017

Compromiso del Gobierno Provincial- La Empresa encargada de la Obra dio inicio a los trabajos de Refacción Integral de la E.E.P N° 82 de Villa Ángela

Se dio inició a la obra de refacción integral de la E.E.P N°82 “Alberto Larroque” de Villa Ángela, a cargo de la Empresa Nordeste Construcciones SRL del señor Landriel de la localidad de San Bernardo, tal como lo había anunciado oportunamente el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial.

En esta oportunidad, la empresa comenzó sus tareas dando prioridad a los trabajos de refacción de los sanitarios y aulas, teniendo en cuenta que en un mes se estaría dando inicio al nuevo ciclo lectivo. Y la decisión del Gobernador, Domingo Peppo, de concretar las refacciones de varias escuelas de la ciudad de Villa Ángela, tienen que ver con la intención de dotar a toda esta población educativa de las comodidades, la seguridad y la tranquilidad para el desarrollo de su tarea educativa.

Asimismo, cabe recordar que el pasado diciembre, Domingo Peppo, en conferencia de prensa, adelantó que en el mes de enero se comenzaría con la obra de recuperación integral de la E.E.P N° 82 y la EEP N°663 de la localidad de Villa Ángela, por el sector de la ciudad en la que se encuentran, el significado y el rol que las mismas cumplen. Además por contar con una estructura edilicia muy antigua que ya hace necesaria un mantenimiento integral que garantice las mejores condiciones de estudio de los pequeños alumnos.

Este proyecto de refacción integral de la E.E.P N° 82 incluye el cien por ciento del mantenimiento en el área de electricidad, sanitarios, aberturas, pinturas, techos, parte del depósito del agua, muro perimetral y construcción de toda la vereda, entre otros, manteniendo el casco histórico junto a su estilo constructivo.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios