• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 09:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

25 de enero de 2017
“LA VILLA ES UN CARNAVAL” UN CLASICO VILLANGELENSE
Desde el lunes 9 de enero nuevamente el Programa N°1 de la mayor fiesta del Carnaval Chaqueño está en el aire a través de la 100.1 Mhz Radio Mick´s y por segundo año consecutivo “La Villa es un Carnaval” se convierte todas las tardes de 18 a 20 hs de lunes a viernes, como un clásico del Carnaval Villangelense.

Información, noticias, comentarios, entrevistas, sorteos, etc., forman parte de la estructura del Programa conducido por Daniel “Mingo” Benítez quien además, vuelve a ser la voz oficial de los Supercarnavales 2017 de Villa Angela.

La novedad de esta edición es que, también se emitirá el programa todos los sábados de 09:00 a 12:00 desde la Confitería 3er Lugar, Hotel Bariloche Atrium ubicada en el corazón de la ciudad.

También forman parte del Programa, Gino Saucedo como movilero, Cesar Danilo Fernández como panelista, Rodrigo Aguirre en recepción, fotografías y administración de la web , todos bajo la Dirección de José David Orellana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

7.4°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te verás involucrado en una serie de eventos durante el inicio de la jornada que rayarán lo ridículo. No pierdas la paciencia. Tendencia a caer en peleas o entredichos por menesteres sin importancia. Intenta controlar tus impulsos para evitarlo. Día no propicio para la celebración de cualquier tipo de contratos o nuevos proyectos. Dilata todo hasta mañana.Sugerencia: No dejes que la inseguridad te juegue una mala pasada. Defiende tus opiniones si crees que ellas son las correctas. No tengas miedo de imponerte.

 

RadiosNet