Domingo 26 de Septiembre de 2021

Hoy es Domingo 26 de Septiembre de 2021 y son las 07:01 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 10.6º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

CARNAVALES

30 de enero de 2017

“ESTAMOS CUMPLIENDO CON NUESTRO COMPROMISO DE MONTAR TODA LA INFRAESTRUCTURA PARA LOS SÚPER CARNAVALES 2017”

El intendente Adalberto Papp supervisó los trabajos que se está llevando adelante en el espacio donde tradicionalmente se realizan los Súper Carnavales. “Nosotros nos comprometimos con todas las compasas en que montaríamos el espectáculo, desde el pintado de calles, el vallado, la iluminación, el cierre perimetral del Parque del Centenario y demás cuestiones y lo estamos cumpliendo para que los villangelenses y todos comprovincianos que nos visiten puedan disfrutar a pleno de nuestra fiesta”

Mientras las comparsas continúan ensayando y ajustando detalles, la ciudad de Villa Ángela comienza a palpitar los Súper Carnavales 2017. En su recorrido por el Corsodromo, el intendente Papp dijo: “Simplemente estamos cumpliendo con nuestro compromiso de montar toda la infraestructura para la realización del espectáculo. Hicimos un convenio con las 5 comparsas mayores, donde nos hacíamos cargo de parte logística en cuanto a infraestructura se refiere y que no tendrá ningún costo porque corre por cuenta el municipio y las agrupaciones se encargarán de administrar los recursos que genere el evento para así distribuirlo de la forma que ellos decidan” aseguró el ejecutivo municipal.

“Estamos abocados para preparar todo porque falta muy poco para que den inicio los Súper Carnavales 2017. El Municipio tiene el compromiso de montar el espectáculo con recursos propios. Ya se colocaron más de 100 reflectores para la iluminación del corsódromo. Además, estamos colocando 400 tarimas para tapar el canal revestido y evitar accidentes a los espectadores. También, se hizo en cerco perimetral en toda la zona con personal municipal. En pocas palabras, estamos haciendo mucha inversión para que los corsos sean un éxito para que los villanegelenses y toda la gente que nos visita de toda la provincia puedan disfrutar al máximo” resaltó el intendente Papp.

El intendente también recordó que el año pasado por primera vez en mucho tiempo, la organización de los Carnavales dio un rédito económico a las comparsas, donde participaron dos comparsas mayores y una menor, más una invitada de otra localidad. “De igual forma, en 2016 se logró una buena recaudación, que permitió pagar todos los gastos que originó montar el espectáculo y se dividió el resto entre las agrupaciones. En esta oportunidad el gasto en lo que hace a la infraestructura va a correr directamente por la municipalidad, es decir que las comparsas no tendrán que pagar absolutamente nada, por lo tanto creo que tendrán mayores beneficios y además van a recaudar mejor porque están todas las comparsas y sabemos lo que eso significa en cuanto a espectáculo de primer nivel en la provincia y la región” aseguró Papp.

Finalmente, el Intendente agradeció “al personal municipal que está trabajando intensamente para llegar en tiempo y forma a la noche inaugural de los Súper Carnavales 2017, porque esto lleva mucho esfuerzo y recursos y queremos brindar un buen espectáculo para todos los villangelenses y para todas las personas que nos visitan de todos los pueblos de la provincia” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios