Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 01:08 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

30 de enero de 2017
INDUSTRIA AVANZA CON MUNICIPIOS EN EL DESARROLLO PLANIFICADO DE ÁREAS INDUSTRIALES
Autoridades de esa cartera llevan adelante gestiones con los intendentes para potenciar emprendimientos y aportar al ordenamiento urbano.

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios, en el marco de políticas establecidas por el gobernador Domingo Peppo, se llevan adelante acciones junto a los distintos municipios de la provincia que apuntan al desarrollo de áreas industriales de manera planificada.

En esa línea, el ministro Gustavo Ferrer y el Subsecretario Basilio Nykolyn mantuvieron diversas reuniones los días pasados con jefes comunales de General San Martín, Campo Largo y Avia Terai.

“Estamos trabajando con municipios para que cuenten con sus núcleos industriales planificados, en una clara estrategia de desarrollo del interior provincial, para potenciar emprendimientos y aportar al ordenamiento urbano”, precisó Ferrer.

Asimismo, agregó: “El Chaco es referencia nacional en este tipo de acciones y queremos profundizarlas en un planteo realista y que podamos ayudar y trabajar en conjunto con los municipios”.

En General San Martín, las autoridades provinciales se reunieron con la intendenta a cargo, Maria Silvana Cabrera, a quien informaron sobre la aprobación por parte del gobierno nacional de un aporte económico para el Parque Industrial Municipal proyectado. “Serían fondos para la realización del cerco perimetral, pórtico, Casilla de Control y barrera forestal.

Por otro lado, mantuvieron también un encuentro con la intendenta de Campo Largo Mónica Pereyra, a quien se comunicó que el gobernador Peppo presentará ante la Legislatura provincial un proyecto de expropiación de un predio para ser destinado a la instalación de un área industrial. “El gobernador lo presentará en el nuevo período de sesiones legislativas. Se trata de un predio de 33 hectáreas sobre la ruta 89”, detalló el ministro.

Finalmente, los funcionarios se reunieron con el jefe comunal de Avia Terai, Rene Pallares. Juntas, las autoridades provinciales y municipales trabajan sobre un predio de 40 hectáreas en la ruta 16, propiedad de la comuna, para construir allí el Área Industrial de esa localidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

15.5°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL FRENTE GREMIAL DOCENTE ADVIERTE NO INICIO DE ACTIVIDADES SIN CLAUSULA GATILLO PAGA
El Frente Gremial Docente volvió a advertir al Gobierno sobre el no inicio de clases
EDUCACIÓN REGULARIZARÁ DEUDAS CON LAS UNIDADES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE GESTIÓN PRIVADA
DESBARATAN CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES CON RESULTADO EXITOSO
Peppo, de nuevo en la arena política: pide una campaña de afiliación de cara a las internas del PJ
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tus serios problemas con la autoridad te jugarán una mala pasada el día de hoy. Piensa dos veces antes de actuar. No permitas que tus relaciones anteriores te hagan dudar sobre cuanto vales. La autoestima es clave en la conquista. Debido a recientes problemas notarás un gran atraso en tu trabajo. Deberás juntar fuerzas y trabajar doble turno.Sugerencia: Debes buscar balancear ciertos aspectos de tu vida. Intenta encontrar el equilibrio entre ser pensativo y actuar con la decisión debida.

 

RadiosNet