Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:54 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

30 de enero de 2017

LA POLICIA DEL CHACO ACLARA SOBRE AUDIO VIRALIZADO

El audio mencionaba un supuesto robo por Ruta Nacional N° 16 kilómetro frente a empresa Biancalani. Se iniciaron las verificaciones pero no se constató el ilícito ni se recibió denuncia por el supuesto caso.

Desde la Jefatura de Policia del Chaco, se lleva  a conocimiento de la comunidad que en relación al audio que en la jornada de la víspera se viralizó por las redes sociales whatsapp y facebook, se obtuvo la siguiente información:

 

El audio existe, se comprobó que fue emitido por el Dr. Gutierrez,  oriundo de Villa Angela. Dicha situación se pudo determinar en virtud a que se mantuvo comunicación telefónica con el mismo, haciéndolo el Comisario Mayor Néstor Ruiz Díaz, Director de Zona Metropolitana,  dialogo a través del cual se pudo establecer que él había sido quien narro lo expresado en el audio, no pudiendo aportar más datos de lo allí manifestado. Como consecuencia de ello se iniciaron actuaciones judiciales, hallándose este caso en plena investigación con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal en turno.

 

No obstante ello, hasta el momento no se ha podido determinar la identidad del supuesto damnificado, ya que no se presentó ni comunico telefónicamente ninguna persona denunciando el hecho hasta el momento.

 

Es por ello, que al ser consultada con la base de datos del Servicio de Emergencia 911, se informó que este hecho no había sido denunciado y que solo existió el audio hasta que más tarde se pudo comprobar que el mismo pertenece al Dr. Gutierrez.

 

Por jurisdicción policial la Comisaria Décima está llevando a cabo las actuaciones y se realiza ademas una exhaustiva investigación entre los vecinos residentes en las inmediaciones donde habría ocurrido el hecho.

 

También es dable destacar que hasta el presente no existen antecedentes de la comisión de este tipo de delitos en la Provincia del Chaco.

COMPARTIR:

Comentarios