Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 10:43 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 23.7º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

31 de enero de 2017

Apostando a su Crecimiento y Desarrollo - Aldo Almirón, Coordinador de la URS visitó un Emprendimiento Familiar de Diseños e Impresión en Villa Ángela

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en representación del Gobierno Provincial, visitó el emprendimiento familiar de Diseños Gráficos e Impresiones del señor, “Ruly” Lelles, quien a través de una línea de financiamiento que maneja el Ministerio de Industrias de la Provincia, a cargo del Dr. Gustavo Ferrer, realizó la adquisición de la máquina HP LATEX.

El Coordinador de la URS, Aldo Almirón, destacó la apertura de este reconocido emprendedor villangelense, como es el señor “Ruly” Lelles, que tiene una amplia trayectoria en el ámbito del Diseño, pero como en todas las actividades, los herramientas se renuevan y las tecnologías avanzan, haciendo que las demandas y las necesidades, sean otras.  “Sabemos que muchas veces poder adquirir las  nuevas herramientas a pulmón es complicado. Sin embargo, cuando encontramos gente con la capacidad de trabajo, como lo ha demostrado Ruly, vale la pena que el Estado esté cerca y se pueda realizar el acompañamiento, apoyo y soporte necesario, para que puedan seguir avanzado”, indicó, el Coordinador Aldo Almirón.

Además cabe comentar que este proyecto de ampliación y crecimiento, se pudo encarar a través del Ministerio de Industrias de la Provincia, adquiriendo una nueva máquina HP LATEX tercera generación, que le permitirá ampliar su negocio y renovarse en todo lo que hace a su oferta de trabajo, fortaleciendo su presencia en el mercado laboral en toda la región.

Asimismo, instó a continuar trabajando para lograr el desarrollo a través de la promoción  que le permita, dar a conocer, el gran nivel en cuanto a la calidad de lo que se puede realizar, esperando que la comunidad de Villa Ángela, confié en alguien de la ciudad, para poder realizar el trabajo que requieran. “Para nosotros, es una enorme satisfacción, porque sabemos de qué se trata el trabajo y cómo dio sus primeros pasos, así como su permanente apuesta para seguir creciendo y hoy, ya está sumando a su hijo”, manifestó. Al tiempo que añadió que es una política de Estado, la de sumar nuevos emprendimientos que permitan  ampliar la mano de obra, adaptándonos a nuestra realidad y con gente que sabe responder con una excelente calidad en su trabajo.

Por su parte, “Ruly” Lelles manifestó su agradecimiento porque a través de la ayuda recibida, logró hacer realidad su gran anhelo, por el cual, luchó mucho tiempo. Así también, señaló que trabajo y capacidad tienen. “Hoy podemos ofrecer nuevos trabajos que no se hacían, en nuestra ciudad y tampoco tenemos la necesidad de tercerizar nuestro trabajo, haciendo un producto más barato y de buena calidad para nuestros clientes”, indicó. Al especificar que la maquina adquirida es una nueva generación de tecnología HP LATEX al agua que realiza la impresión de 18 a 24 metros por hora en la que se puede trabajar hasta cuero ecológico, telas, banner, material de cartelería, micro-perforado, entre otros materiales más.

“Contar con este equipo, nos genera una gran satisfacción y alegría, y estamos muy agradecidos por la manos que nos brindó muy amablemente, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón, y que fue una ayuda extraordinaria que terminó con la posibilidad de contar con esta máquina, en nuestro lugar de trabajo”, finalizó expresando, Ruly Lelles.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios