• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 23:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de febrero de 2017
MARIO GHIDINI EXPLICÓ QUE EL CARNET MUNICIPAL COMENZARÁ A IMPLEMENTARSE A PARTIR DEL 14 DE MARZO
El Juez de Faltas Municipal, Dr. Mario Ghidini, evaluó como positiva la decisión política del municipio de Villa Ángela de volver al Carnet de Conducir Comunal, “porque tendremos mayor agilidad, menores costos, menos complicaciones y mejor soporte físico”. Además, remarcó que recién a partir del 14 de marzo del corriente año se podrá comenzar a emitir la nueva licencia de conducir

Es preciso recordar que el jueves 19 de enero del corriente año, el Concejo Municipal de la ciudad de Villa Ángela, aprobó por unanimidad dar de alta la nueva Licencia de Conducir Municipal. En ese marco y para evitar confusiones, Ghidini aclaró que recién comenzará a emitirse dicho carnet a partir del 16 de marzo. “Mientras tanto sigue vigente la Licencia Nacional y en el mismo cartón que tiene cada conductor en su bolsillo, indica la fecha de vencimiento del plástico. Es decir, las personas que renueven su licencia antes del 16 de marzo, podrán viajar o circular sin problemas hasta que venza, según indique ese documento” explicó el Juez de Faltas Municipal.

En ese sentido, comentó que “desde el momento en que se dio de baja la licencia nacional de conducir, hay que esperar tres meses. Es decir, el Intendente Adalberto Papp envió la carta documento de suspensión del convenio con la Agencia Nacional de Seguridad Vial el 12 de diciembre de 2016 y ellos la recibieron el 14 del mismo mes. Por lo tanto, el 14 de marzo recién se podrá comenzar a emitir la Licencia Municipal, de acuerdo a las pautas legales que por supuesto debemos respetar” aseguró Ghidini.

Respecto a las ventajas de la nueva licencia municipal, el Juez de Faltas indicó que tendrá “mayor agilidad, menores costos, menos complicaciones y mejor soporte físico”. También destacó que el nuevo Carnet de Conducir tiene una vigencia de cinco años y es válido para el Mercosur.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te verás en la necesidad de poner algunos puntos sobre la mesa con amigos cercanos. Que no pase a mayores. No permitas que tu familia política se entrometa en tu relación. Con diplomacia pon los limites para evitar conflictos. Hazte un tiempo durante la jornada para realizar ese trabajo domestico que te encargaron. Ya no te permitirán postergarlo.Sugerencia: La forma en la que afrontas un problema se vuelve determinante a la hora de resolverlo. Nunca te dejes apocar por las pruebas de la vida.

 

RadiosNet