• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de febrero de 2017
Respondiendo a lo solicitado por el Gobernador - Junto al Personal de Sáenz Peña SECHEEP Avanza en el Tendido de cables Aéreos en el Acceso Norte a Villa Ángela
Mediante un compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo, luego de las extensas lluvias, el día martes por la mañana, personal de SECHEEP, continúa trabajando en el Acceso Norte de Villa Ángela, con el tendido de cables aéreos para mejorar la iluminación de entrada a la tercera ciudad chaqueña.

Durante la jornada de trabajos, el Jefe de servicio de la empresa energética, Sr. Ortiz, resalto que se está haciendo todo cableado aéreo debido a la cantidad de hormigueros que hay en el sector y que fueron deteriorando los cables subterráneos provocando cortocircuitos. Por lo que también adelantó que será un trabajo muy importante, para realizar durante varias semanas.

En el lugar están trabajando alrededor de 6 personas de Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña de la empresa energética, a los fines de poder encontrar la falla para resolver este problema que complica la entrada y salida de la localidad, representando un peligro constante para los conductores y transeúntes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet