• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 05:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de febrero de 2017
LA CANTERA LAS PIEDRITAS ESTÁ EN PLENO FUNCIONAMIENTO
Con su producción se satisface la demanda de ripio para los municipios de la zona, y para realizar el mantenimiento de la red de caminos terciarios y secundarios de la provincia.

La Dirección de Vialidad Provincial informa que la Cantera Las Piedritas -ubicada en el oeste chaqueño- se encuentra trabajando intensamente desde diciembre del año pasado, fecha en que se reiniciaron las tareas. Actualmente, la empresa a cargo de su explotación es la UTE Polan S.A. –Rutas del Litoral S.A., quien tiene la concesión por un término de cuatro años.

En la jornada del lunes, el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela, realizó una recorrida por las instalaciones para constatar las actividades que se están llevando adelante. Explicó que en este momento hay 16 obreros trabajando en la cantera y 3 administrativos, todos bajo el mando de un Ingeniero Jefe de Obra.

El funcionario detalló que en este momento hay dos líneas de producción en marcha para la elaboración de material para enripiado, y a la brevedad se espera incorporar otra, sumando más personal obrero. De esta manera se elaborarán materiales para la ejecución de bases estabilizadas, mezclas asfálticas y pavimento de hormigón cuando los proyectos de rutas y pavimento urbano así lo requieran.

Varela manifestó su satisfacción por el ritmo de trabajo que lleva la cantera, que se encuentra ubicada en el Paraje Las Piedritas, Colonia Juan Larrea, (a 60 kilómetros de Las Breñas). La misma se encuentra en plena producción para satisfacer la demanda de ripio para los municipios de la zona, y para realizar el mantenimiento de la red de caminos terciarios y secundarios de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás modificar ciertas pautas de tu comportamiento para ajustarte a los patrones de conducta básicos de la sociedad. Jornada propicia para realizar esos planteos a tu pareja sobre ciertas actitudes de ella que son un problema para ti. Tu incapacidad para tomar las responsabilidades como tales esta colmando de malos augurios tu futuro económico.Sugerencia: Las dificultades que experimentes en la vida son parte de ella. No puedes vivir una existencia sin inconvenientes o no crecerías espiritualmente.

 

RadiosNet