• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 21:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de febrero de 2017
LA CANTERA LAS PIEDRITAS ESTÁ EN PLENO FUNCIONAMIENTO
Con su producción se satisface la demanda de ripio para los municipios de la zona, y para realizar el mantenimiento de la red de caminos terciarios y secundarios de la provincia.

La Dirección de Vialidad Provincial informa que la Cantera Las Piedritas -ubicada en el oeste chaqueño- se encuentra trabajando intensamente desde diciembre del año pasado, fecha en que se reiniciaron las tareas. Actualmente, la empresa a cargo de su explotación es la UTE Polan S.A. –Rutas del Litoral S.A., quien tiene la concesión por un término de cuatro años.

En la jornada del lunes, el administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial Hugo Varela, realizó una recorrida por las instalaciones para constatar las actividades que se están llevando adelante. Explicó que en este momento hay 16 obreros trabajando en la cantera y 3 administrativos, todos bajo el mando de un Ingeniero Jefe de Obra.

El funcionario detalló que en este momento hay dos líneas de producción en marcha para la elaboración de material para enripiado, y a la brevedad se espera incorporar otra, sumando más personal obrero. De esta manera se elaborarán materiales para la ejecución de bases estabilizadas, mezclas asfálticas y pavimento de hormigón cuando los proyectos de rutas y pavimento urbano así lo requieran.

Varela manifestó su satisfacción por el ritmo de trabajo que lleva la cantera, que se encuentra ubicada en el Paraje Las Piedritas, Colonia Juan Larrea, (a 60 kilómetros de Las Breñas). La misma se encuentra en plena producción para satisfacer la demanda de ripio para los municipios de la zona, y para realizar el mantenimiento de la red de caminos terciarios y secundarios de la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.7°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
60.59
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deja atrás las disputas por dinero y dale prioridad a los afectos, ellos serán los únicos que podrán ayudarte en tus problemas. Si no puedes contener tus celos, lo más probable es que tu pareja termine dejándote. Nadie soporta semejante presión. Es posible que lo que te prometieron nunca se cumpla. Trata de que tu dinero no se vea comprometido por esta falsa promesa.Sugerencia: La música calma a las fieras. Has tenido una jornada muy agitada, lo mejor es un buen baño relajante y un poco de música suave.

 

RadiosNet