Martes 24 de Noviembre de 2020

Hoy es Martes 24 de Noviembre de 2020 y son las 17:32 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 39.3º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

3 de febrero de 2017

ABANDONAN UNA MOTO PARA HUIR DE LA POLICIA

Tres cacos, huyeron al ser sorprendidos cuando llevaban un motovehiculo a la rastra. Al intentar huir en la moto, esta no arranco por lo que la tiraron. Intervino personal de la Comisaria Primera de esa ciudad.

Los agentes que se encontraban realizando patrullajes preventivos recuperaron una motocicleta que había sido sustraída poco antes en la localidad de La Tigra. Los delincuentes que la sustrajeron lograron huir pero sin el botín.

Este episodio sucedió el martes cerca de las 23.30 cuando los uniformados que se encontraban patrullando por el barrio El Porvenir, al llegar a la intersección de las calles Garabato y Fuerte Esperanza, divisan a los lejos el paso de tres masculinos, notando que uno de estos llevaba a la rastra una moto.

Esto llamo la atención del personal policial, que realizó las señas de luces pertinentes con el fin de que detengan su paso, pero estas personas continuaron su camino ingresando por un camino vecinal de espesa vegetación, siendo seguidos por los efectivos.

Fue así que luego de unas cuadras de seguirlos, el masculino que llevaba el rodado lo arrojo y lo abandonó, saliendo a correr junto a sus cómplices perdiéndose de vista rápidamente, pese a que se los buscó por la zona.

Luego de varios minutos y sin poder localizar a estos sujetos se volvió al lugar donde dejaron abandonado el vehículo descartado, tratándose de una motocicleta Honda Wave, color roja, de 110 cc., de la que previa consulta radial se obtuvo la información de que había sido sustraída minutos antes en jurisdicción de la Comisaria La Tigra.

Fue por ello que se procedió al secuestro de la moto y a su traslado a la unidad solicitante a los fines legales pertinentes con el fin de devolverla.

A su vez siguen las averiguaciones para dar con los delincuentes que robaron el rodado, quienes ya fueron identificados.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios