Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 11:00 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 20.3º
  • Mayormente despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

3 de febrero de 2017

MONCHY Y SU PRIMERA PRUEBA SOBRE EL 208

Damián Kirstein giró por primera vez con su flamante Peugeot 208 de Turismo Nacional, atendido por el equipo Bravo Racing de Carcarañá. El volante de nuestra ciudad quedó muy contento y espera volver a girar y así continuar la adaptación.

Esta semana fue muy intensa para el campeón 2013 del TC4000 Santafesino, porque presentó su nuevo 208 en Metz, concesionario oficial Peugeot en Resistencia, y de inmediato se partió hacia Paraná para hacer un primer ensayo. Si bien el clima no colaboró del todo, con algunas lluvias, se pudo completar lo mínimo e indispensable para dar cuenta del buen auto que se logró construir.

Durante la prueba paranaense, Kirstein consiguió totalizar más de 25 giros y los resultados fueron satisfactorios para todas las partes. Fue muy importante ver que el auto no acuse ningún detalle más que de puesta a punto, para poder trabajar con firmeza de cara a la apertura del calendario, en La Plata el fin de semana del 12 de febrero.

“La verdad es que pudimos andar bien, giramos aproximadamente 26 vueltas, y el auto me gustó mucho. Si bien el TN Clase 2 es algo nuevo, tengo experiencia en tracción delantera en el TS1800 Santafesino y por suerte me adapté rápido”, comentó ‘Monchi’ Kirstein.

Por otro lado, el chaqueño apuntó: “Lo único negativo fue que tuvimos que esperar a que se seque un poco la pista porque llovió desde la madrugada hasta casi las 11. Cuando fue secando, empezamos a conseguir buenos tiempos y sacamos conclusiones”.

Y finalmente aseguró: “Este ensayo sirvió de mucho, aparte fue mi primer contacto con un TN y nos volvimos muy conformes”.

Fuente: Mauro Calandria 

COMPARTIR:

Comentarios