• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de febrero de 2017
MONCHY Y SU PRIMERA PRUEBA SOBRE EL 208
Damián Kirstein giró por primera vez con su flamante Peugeot 208 de Turismo Nacional, atendido por el equipo Bravo Racing de Carcarañá. El volante de nuestra ciudad quedó muy contento y espera volver a girar y así continuar la adaptación.

Esta semana fue muy intensa para el campeón 2013 del TC4000 Santafesino, porque presentó su nuevo 208 en Metz, concesionario oficial Peugeot en Resistencia, y de inmediato se partió hacia Paraná para hacer un primer ensayo. Si bien el clima no colaboró del todo, con algunas lluvias, se pudo completar lo mínimo e indispensable para dar cuenta del buen auto que se logró construir.

Durante la prueba paranaense, Kirstein consiguió totalizar más de 25 giros y los resultados fueron satisfactorios para todas las partes. Fue muy importante ver que el auto no acuse ningún detalle más que de puesta a punto, para poder trabajar con firmeza de cara a la apertura del calendario, en La Plata el fin de semana del 12 de febrero.

“La verdad es que pudimos andar bien, giramos aproximadamente 26 vueltas, y el auto me gustó mucho. Si bien el TN Clase 2 es algo nuevo, tengo experiencia en tracción delantera en el TS1800 Santafesino y por suerte me adapté rápido”, comentó ‘Monchi’ Kirstein.

Por otro lado, el chaqueño apuntó: “Lo único negativo fue que tuvimos que esperar a que se seque un poco la pista porque llovió desde la madrugada hasta casi las 11. Cuando fue secando, empezamos a conseguir buenos tiempos y sacamos conclusiones”.

Y finalmente aseguró: “Este ensayo sirvió de mucho, aparte fue mi primer contacto con un TN y nos volvimos muy conformes”.

Fuente: Mauro Calandria 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Noticias de medias verdades llegarán a tus oídos durante la jornada de hoy. Se prudente con la forma en la que reaccionas. Busca compartir las tareas hogareñas con tu pareja. Esto les permitirá reforzar los vínculos y fortalecer la relación. Deberás aprender que el dinero proviene únicamente del sacrificio. Tendrás que dejar de depender de tus padres económicamente.Sugerencia: Hoy sentirás que todo el esfuerzo que has puesto en recientes actividades ha sido completamente en vano. No te dejes llevar por el negativismo.

 

RadiosNet