• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:59 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de febrero de 2017
RECUPERAN BIENES ROBADOS QUE ERAN OFRECIDOS A LA VENTA POR FACEBOOK
Se trata de una netbook y un celular, que fueron sustraídos a una femenina. Además recuperaron una caja de herramientas relacionada a otro supuesto robo.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones Villa Ángela dieron ayer con varios objetos robados que eran ofrecidos a la venta en diferentes barrios de la localidad y en la red social facebook. Por el hecho aprehendieron a un joven.

Luego de tomar conocimiento sobre los objetos robados los agentes comenzaron a investigar. Fue así que ayer a la tarde, localizaron los bienes en el barrio Tupac donde un masculino los estaba ofreciendo a la venta.

Además, en una causa paralela, los efectivos detectaron que tanto una netbook como un celular robados días atrás estaban siendo ofrecido a la venta en Facebook. Por tal motivo diagramaron dos operativos.

Seguidamente, se dirigieron hasta el domicilio del sindicado donde tras lograr individualizar y aprehender al sujeto, se procedió al formal secuestro de una netbook conectar igualdad y un celular, de similares características a los denunciados.

Del mismo modo, fueron hasta el barrio Tupac donde se incautó una caja de herramientas, conteniendo gran cantidad de llaves de boca/estrías, objetos que habrían sido robados desde una camioneta.

Posteriormente, todos los bienes fueron entregados a sus propietarios previa acreditación de los mismos. Intervino la fiscalía de turno desde donde ordenaron que se realicen actuaciones judiciales de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás encontrar hoy en tus objetivos laborales todo lo necesario para enfrentar las perdidas a nivel emocional que has sufrido. Comparte tus gustos y predilecciones con tu pareja. Dale el lugar que necesita en tu vida, no te aísles solitario. Grandes expectativas adornan tu jornada para el día de hoy. Especial para todo tipo de presentaciones y eventos importantes.Sugerencia: Deberás dejar de lado tu tendencia a hacer de toda situación una competencia potencial donde deba haber un vencedor y un vencido.

 

RadiosNet