• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 22:10 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de febrero de 2017
RECUPERAN BIENES ROBADOS QUE ERAN OFRECIDOS A LA VENTA POR FACEBOOK
Se trata de una netbook y un celular, que fueron sustraídos a una femenina. Además recuperaron una caja de herramientas relacionada a otro supuesto robo.

Efectivos policiales de la División de Investigaciones Villa Ángela dieron ayer con varios objetos robados que eran ofrecidos a la venta en diferentes barrios de la localidad y en la red social facebook. Por el hecho aprehendieron a un joven.

Luego de tomar conocimiento sobre los objetos robados los agentes comenzaron a investigar. Fue así que ayer a la tarde, localizaron los bienes en el barrio Tupac donde un masculino los estaba ofreciendo a la venta.

Además, en una causa paralela, los efectivos detectaron que tanto una netbook como un celular robados días atrás estaban siendo ofrecido a la venta en Facebook. Por tal motivo diagramaron dos operativos.

Seguidamente, se dirigieron hasta el domicilio del sindicado donde tras lograr individualizar y aprehender al sujeto, se procedió al formal secuestro de una netbook conectar igualdad y un celular, de similares características a los denunciados.

Del mismo modo, fueron hasta el barrio Tupac donde se incautó una caja de herramientas, conteniendo gran cantidad de llaves de boca/estrías, objetos que habrían sido robados desde una camioneta.

Posteriormente, todos los bienes fueron entregados a sus propietarios previa acreditación de los mismos. Intervino la fiscalía de turno desde donde ordenaron que se realicen actuaciones judiciales de rigor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Jornada en la que aprenderás mucho tanto a nivel laboral como a nivel personal. No cierres tus ojos al cambio. El amor nos hace ciegos y sordos. Escucha a tus seres queridos respecto a esta nueva relación que ha llegado a tu vida. Te será imposible continuar con esta rutina de trabajo y mantener la salud al mismo tiempo. Delega obligaciones.Sugerencia: El entendimiento solo se alcanza mediante el dialogo profundo y la capacidad de cada uno de tratar de entender al otro. Deja el orgullo aparte.

 

RadiosNet