• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 23:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de febrero de 2017
PERSONAS CON DISCAPACIDAD COMENZARON SU ENTRENAMIENTO LABORAL EN CASA DE GOBIERNO
Durante ocho meses desarrollarán tareas en el Ministerio de Planificación con la posibilidad de obtener un puesto fijo. Son cinco que forman parte de un total de 36 que se implementan en toda la provincia.

El vocal del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) Luis Giménez y el subsecretario del Ministerio de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica Diego Matta acompañaron este lunes a cinco personas con discapacidad que comenzaron su entrenamiento laboral en la cartera de Planificación.

Esta práctica laboral en el ámbito público se logró mediante un convenio firmado el año pasado entre ambos organismos con la Secretaría de Empleo y Trabajo. “Este entrenamiento laboral sirve para impulsar la inclusión real de las personas con discapacidad, fortaleciendo y optimizando asimismo las áreas de gobierno”, explicó Giménez.

Las cinco personas con discapacidad incorporarán habilidades y fortalecerán su desarrollo en el ámbito laboral, acción que se encuentra enmarcada en la política de inclusión que el gobernador Domingo Peppo lleva adelante desde el inicio de su gestión, promovida a través del IPRODICH.

“Destacamos y agradecemos al Ministerio de Planificación en nombre de las personas con discapacidad por permitirnos seguir concretando la inclusión en el ámbito público”, resaltó Giménez. En ese sentido recordó que estos nuevos entrenamientos laborales forman parte de un total de 36 que se ejecutan en todo el Chaco, con la posibilidad de impulsar a futuro más de 50 nuevos proyectos de trabajo en distintas localidades de la provincia.

Matta celebró la incorporación y valoró la buena predisposición y ganas con las que se sumaron al equipo de trabajo del Ministerio. “Estamos muy contentos por el comienzo de este nuevo personal que se suma al equipo”, finalizó.

Entrenamiento laboral público

Rodolfo Llanes, Cristhian Carballo, Jimena Rozo, Paola Parvanoff y Noelia Sosa tuvieron su primer día de entrenamiento laboral en la cartera de Planificación y que seguirán trabajando diariamente allí por un lapso de ocho meses con la posibilidad de obtener un puesto fijo luego de ese período. En esa línea, Giménez y Matta explicaron que todos ellos cumplirán tareas relacionadas a la informática, comunicación, estadísticas, entre otras.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.1°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás tomar la determinación de dejar hábitos que sabes son nocivos para tu salud. No decaigas con el primer escollo. Deberás ceder ante los pedidos de tu pareja de una reunión familiar. Su felicidad será en definitiva la tuya también. Te sorprenderán los resultados que obtendrás al organizar tus tiempos y prioridades eficientemente. Utiliza este impulso.Sugerencia: Mantén en mente que los cambios más cruciales no ocurren de la noche a la mañana. Debes aprender a ser paciente contigo mismo.

 

RadiosNet