• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 23:42 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de febrero de 2017
NUESTRO (MONCHY) Y UNA PRUEBA MÁS ANTES DEL DEBUT
Damián Kirstein está llevando adelante su preparación para afrontar la temporada 2017 de Turismo Nacional Clase 2, que arrancará este fin de semana en La Plata. El debutante de Villa Ángela, Chaco, tiene mucha experiencia zonal y espera poder aplicarla con un flamante Peugeot 208 alistado por Cristian Bravo.

Después del primer ensayo realizado en Paraná, el chaqueño ya está pensando en volver a pista el jueves, horas antes de lo que será el inicio oficial de actividades. Con el equipo Bravo Racing se consiguió un gran trabajo con los parciales logrados en el trazado paranaense, pero el trazado platense es algo a lo que debe adaptarse ‘Monchi’ para que sea un buen debut.

“Estamos muy ansiosos, porque estamos embarcados en un proyecto que involucra un auto cero kilómetro, y está arrancando el año con buenas expectativas. Tenemos gente interesada en esta nueva etapa deportiva y eso nos ayuda mucho”, expresó Damián, revolucionado en sus sentimientos porque se viene una carrera muy importante, la primera.

Por otro lado, habló de cómo está el 208 y cómo espera funcionar, ante un entorno nuevo: “Tenemos todo en marcha y esperemos que el auto funcione bien y que el fin de semana se nos dé prolijo para nosotros. Ya con estar entre los quince o veinte mejores en esta primera carrera sería positivo. No tenemos que meternos en líos en competencia”.

Y cerró: “El autódromo de La Plata es nuevo para mí y por eso vamos a girar el jueves, así probamos otra vez el auto para que funcione lo mejor que se pueda, y para mí adaptarme a la pista”.

Damián Kirstein agradece a Lotería Chaqueña, Domingo Peppo Gobernador de Chaco, Metz Concesionario Peugeot, Nordemaq, Surco Transportes, HG Neumáticos, Gonzalo Bichara Productos Ópticos, Familia Bercomat, Shell PAL, Estancia La Paulina y Aguas Daki.

La Clase 2 iniciará el viernes con los entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y luego la primera clasificación (16.10 a 17). El sábado se completará la clasificación con la segunda tanda (11.20 a 12.10) y por la tarde se correrán las series (14, 14.30 y 15, a seis vueltas cada una). La final será el domingo a las 12, a 16 giros o un máximo de 35 minutos al trazado de 4.265 metros de extensión.


FUENTE : Mauro Calandria 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

25.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.58
66.58

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Ministras del Superior Tribunal de Justicia del Chaco difundieron sus últimos recibos de sueldo
Villangelense fabricó el único humificador en Argentina capaz de combatir efectivamente el Dengue
Persiguen a quienes difundieron nombres de pacientes infectados: Interviene la División Cibercrimen
El Ministerio de Defensa impulsa la descarga gratuita de mapas escolares
Coronavirus: activan el protocolo en rutas del Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet