• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 3 de junio de 2020 y son las 09:06 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de febrero de 2017
Hueso Quiroz-Alvear Siempre Apoya a Los más Chicos, Son el Futuro
Los clubes de nuestra ciudad ya están palpitando el comienzo de los distintos campeonatos y torneo que se llevaran adelante este año, es por ello que muchos ya están moviendo sus tableros y definiendo nombres dentro de ...

los diferentes planteles. Este es el caso del Club Alvear, quien este año tendrá al “Hueso” Quiroz como coordinador de todo lo correspondiente al básquet y también está a cargo de la dirección técnica y de la formación de los chicos de U15, U17 y U19 del Club.

Radio Mick’s tuvo una entrevista con el Sr. Quiroz, quien nos dijo -“Por suerte tenemos muchos alumnos, en U15 se han inscripto 23 por ejemplo, esto es como una pirámide la base tiene que estar en los más chiquititos, estamos trabajando para atraer más chicos, aprovecho este medio para invitar a todos los niños que quieran participar… Gracias a Dios el año pasado con la ayuda de muchos se hicieron nuevas instalaciones como los vestuarios de locales, visitantes y para árbitros espectaculares, tenemos muy buenos baños, la verdad que tenemos muy buenas instalaciones”-.  

 

Foto S.Gonzalez Corresponsalia Norte



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

5.8°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.01
71.01

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás entre la espada y la pared ya que hoy te cuestionarás tus inseguridades y miedos más profundos. En cada paso que diste te alentaron y te ayudaron, no creas que llegaste a ese lugar por ti solo. Dale el mérito a tu pareja. Avanzarás de a poco y con mucho trabajo, lo que te causará frustración por no ver resultados inmediatos. Sé paciente.Sugerencia: Aprende a darle a las cosas la importancia que merecen. Un exceso o defecto en esto puede causar un caos total en tu vida, llenándola de problemas.

 

RadiosNet