• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 08:05 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de febrero de 2017
“Verano, Escuela y Familia” - La División de la Policía Caminera realizó la Charla de Educación y Concientización Vial en la E.E.P N°11de Villa Ángela
En el marco de las Jornadas Especial “Verano, Escuela y Familia" y a través del impulsado recibidopor parte de la Subsecretaria de Seguridad Vial -Ministerio de Seguridad Publica, conjuntamente con ...

el  Director de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón,  y el Director de la Región Educativa de Polinivel I, en representación del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia. La División de la Policía Caminera de Villa Ángela, llevo a cabo la Charla de Educación y Concientización Vial, E.E.P N°11.

La misma, se llevó a cabo desde las 9,30a las 10:30 horas, conto con 60 alumnos de primaria y secundaria, padres, tutores y personal docente. Se efectuaron juegos didácticos y prácticos para la mejor asimilación de los conceptos transmitidos. Se abordaron temas relacionados a la identificación y recepción de señales de tránsito, conceptos de peatón, ciclista, uso del casco y cinturón de seguridad, documentaciones exigibles, con amplia recepción de los contenidos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Tendrás momentos difíciles al deber tomar una decisión más que complicada. Deja las personas de afuera lejos de la pareja. No te empecines en continuar en una relación que únicamente te trae sinsabores. Tu mereces alcanzar la felicidad. Se cuidadoso al administrar tus armas claves a nivel empresarial. Busca mantener tu ventaja inteligentemente.Sugerencia: No puedes dejarte llevar por lo que te dicen en forma constante en la vida. Aprende a hacerte responsable por elegir tu propio camino.

 

RadiosNet