• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 06:48 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de febrero de 2017
PEPPO CONVOCA A LA INCORPORACIÓN DE MIL POLICÍAS
El gobernador Domingo Peppo, firmó hoy el decreto a través del cual se convoca al ingreso de 1000 alumnos para la Policía del Chaco. Con esta nueva convocatoria, el Gobierno refuerza el objetivo de incorporar perfiles basados en la honestidad, capacidad y compromiso de los ingresantes.

Los mismos comenzarán un proceso de formación, capacitación y actualización permanente en el campo laboral policial, lo que les permitirá recibir la formación básica para desempeñarse como personal del Cuerpo de Seguridad.

El instrumento legal faculta al Ministerio de Seguridad Pública a iniciar el proceso de incorporación durante el 2017 de 100 personas al “Lº Curso de Formación para Oficiales y Subayudantes de la Policía” y 900 ciudadanos para el “XXXVIIº Curso de Formación para Agentes de la Policía”, quienes pasaran a formar parte del Cuerpo de Seguridad.

Durante la firma, el mandatario estuvo acompañado por el ministro de Seguridad Martín Nievas y el subsecretario de Políticas de Seguridad Daniel Chorvat.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las ideas fluirán constantemente a tu mente hoy. Cada una de ellas posee el potencial para un proyecto importante. Aprovéchalas. Que la visión de un compromiso futuro no acabe con tus expectativas de una relación. Aprende a comprometerte. Solo aquellos dispuestos a dar el 110 por ciento de si mismos logran destacarse. Plantéate si esta en ti el hacerlo.Sugerencia: La clave en saber manejar las responsabilidades eficientemente esta en proyectarse a futuro y entender las consecuencias de nuestras acciones.

 

RadiosNet