• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 22:32 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de febrero de 2017
RECUPERAN TÍTULOS DE PROPIEDADES SUSTRAÍDOS
En relación al robo de varios títulos ocurrido en fecha 06 de diciembre de 2016, la División Investigaciones logró determinar la identidad del supuesto autor. Asimismo, esta persona se presentó a la Comisaría para entregarlos voluntariamente.

Tras la respectiva solicitud de colaboración de la Comisaría Primera de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Villa Ángela se constituyó al lugar del hecho. Allí, anteriormente en fecha 06 de diciembre de 2016, desconocidos violentaron la puerta de acceso en horas de la madrugada y sustrajeron varios títulos de propiedad de campos y el título de una camioneta Toyota Hilux, entre otras cosas. Este hecho damnificó a un hombre que tiene un campo en Lote 11.

De las averiguaciones practicadas se determinó que el supuesto autor sería un masculino de 42 años con antecedentes delictuales, domiciliado en la misma ciudad.

Ayer por la mañana, el sospechado se presentó en la mencionada División junto con su asesor letrado e hizo entrega voluntaria de una carpeta de cartón, color marrón, con cinco escrituras públicas y un contrato accidental de arrendamiento a favor del damnificado.

Asimismo, estos elementos fueron incautados bajo acta respectiva aduciendo el supuesto autor del hecho haberla encontrado en la vía pública. Debido a esto, el ciudadano fue notificado de su situación legal, quedando sujeto a ulterior resolución de la causa.

Según dispuso magistratura interviniente, se prosiguen diligencias de rigor a fines de lograr recuperó de los demás elementos sustraídos (escopeta calibre 22, cámara digital, dos reproductores de dvd y $700).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

29.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet