Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 00:04 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 24.2º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

10 de febrero de 2017

RECUPERAN TÍTULOS DE PROPIEDADES SUSTRAÍDOS

En relación al robo de varios títulos ocurrido en fecha 06 de diciembre de 2016, la División Investigaciones logró determinar la identidad del supuesto autor. Asimismo, esta persona se presentó a la Comisaría para entregarlos voluntariamente.

Tras la respectiva solicitud de colaboración de la Comisaría Primera de Villa Ángela, personal de la División Investigaciones Villa Ángela se constituyó al lugar del hecho. Allí, anteriormente en fecha 06 de diciembre de 2016, desconocidos violentaron la puerta de acceso en horas de la madrugada y sustrajeron varios títulos de propiedad de campos y el título de una camioneta Toyota Hilux, entre otras cosas. Este hecho damnificó a un hombre que tiene un campo en Lote 11.

De las averiguaciones practicadas se determinó que el supuesto autor sería un masculino de 42 años con antecedentes delictuales, domiciliado en la misma ciudad.

Ayer por la mañana, el sospechado se presentó en la mencionada División junto con su asesor letrado e hizo entrega voluntaria de una carpeta de cartón, color marrón, con cinco escrituras públicas y un contrato accidental de arrendamiento a favor del damnificado.

Asimismo, estos elementos fueron incautados bajo acta respectiva aduciendo el supuesto autor del hecho haberla encontrado en la vía pública. Debido a esto, el ciudadano fue notificado de su situación legal, quedando sujeto a ulterior resolución de la causa.

Según dispuso magistratura interviniente, se prosiguen diligencias de rigor a fines de lograr recuperó de los demás elementos sustraídos (escopeta calibre 22, cámara digital, dos reproductores de dvd y $700).

COMPARTIR:

Comentarios