• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 21:52 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

13 de febrero de 2017
HOMBRE SUFRE UN PARO CARDIACO CUANDO IBA EN MOTO Y MUERE AL CAER
Ocurrió esta mañana en un camino vecinal a unos 50 kilómetros de la ciudad. Se trata de Mario Rubén Alzugaray de 38 años. Intervino personal de la Comisaria Segunda.

Un hombre de 38 años falleció esta mañana al sufrir un paro cardiaco cuando conducía una moto. El occiso trabajaba de peón cerca del lugar donde ocurrió el siniestro vial.

Hoy a las 7.30, un llamado telefónico dio aviso a los efectivos de la Comisaria 2da Villa Angela que en el camino Vecinal que lleva a al Paraje Los Gansos, a unos 50 kilómetros de esa ciudad se había producido un accidente de tránsito con una persona aparentemente fallecida.

Constituidos al lugar, corroboraron la información, hallando a un hombre tirado sobre el camino de tierra y a unos metros una motocicleta marca Yamaha de 125 cc., color azul y amarilla. Cerca de esta persona se encontraba un masculino, quien manifestó que conocía al occiso, identificándolo como Mario Rubén Alzugaray de 38 años, con domicilio en el barrio Escalada, quien se desempeñaba como peón en un campo cercano.

A los pocos minutos arribo al lugar un perito del Gabinete Científico del Poder Judicial quien se aboco a sus tareas específicas y el médico forense Dr. Pablo Berdondini, quien adelanto que la posible causa de muerte seria por un paro cardiorrespiratorio, siendo informada esta novedad al Fiscal en Turno, quien dispuso que el cuerpo sea llevado a la Morgue Judicial para la correspondiente autopsia y posteriormente sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.

 

foto ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet