Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 02:03 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 11.8º
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

16 de febrero de 2017

Compromiso asumido desde la URS – Los Alumnos de la Escuela de Verano Disfrutaron de una Jornada Recreativa en la Pileta del Club Unión Progresista

Los alumnos de la E.E.P N° 11 y E.E.S N° 14 que forman parte del Proyecto “Escuela, Verano y Familia” de Villa Ángela, disfrutaron junto a sus docentes de una jornada recreativa en la pileta del Club Unión Progresista.

Una jornada que se concretó a raíz del compromiso que asumió, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en el acto de apertura y lanzamiento de la Escuela de Verano 2017, para la Región Educativa I.

En dicha oportunidad, la docente Milcar Aguirre, comentó que las actividades recreativas se están llevando adelante, luego de que los alumnos realizaron el desarrollo de los contenidos pedagógicos y forma parte de las proyecciones de cierre de todo lo programado para el mes en la Escuela de Verano que está culminando este viernes 17 de febrero.

Así también, comentó que la actividad recreativa estuvo programada desde las 8,30 a 12 horas, contando con la participación de los docentes que estuvieron realizando el dictado de las clases junto a los profesores de Educación Física. Por lo que expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, hicieron posible el desarrollo de la jornada recreativa. “Estamos muy agradecidos a todas las personas que lo hicieron posible porque es un trabajo que se realiza por y para los chicos, por lo que se puso un especial hincapié en  su formación integral y para articular el paso de la escuela primaria a la secundaria, a los fines de evitar mayores quiebres en el futuro”, finalizó diciendo.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios