• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 22:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de febrero de 2017
VILLA ANGELA BASKET SUPERO CLARAMENTE A SPORTIVO LAS PAREJAS
Villa Angela Basket supero sin inconvenientes a Sportivo Las Parejas por 80 a 57con un segundo cuarto muy bueno en lo defensivo con un gran aporte de los suplentes de La Villa que supieron defender y ganar el parcial por 22 a 4. Zago con 15 puntos y 5 rebotes fue el de mayor valoración en La Villa. El martes recibe como local a BHY Tiro de Morteros.

Un primer cuarto que en el cierre marco una paridad que en el transcurso del juego fue por momentos con mayor diferencia para los visitantes donde con 3 triples y un buen parcial de Olloco pudo llegar a ganar por 6 puntos de diferencia (9-15), pero con una buena rotación de jugadores el local pudo achicar el marcador hasta el cierre por 17-18 con un buen cierre de Carter, y Giarraffa.

El segundo cuarto, con mayoría de suplentes en cancha, La Villa pudo defender toda la cancha y empezar a manejar el partido, con un buen juego de Giarraffa, Roumec y Zago en el cuarto le sirvió al dueño de casa para ganar ampliamente el parcial por 22 a 4 y en el global estar al frente por 39-22.

Un tercer parcial  conde el local pudo con García y Spalla sacar la máxima diferencia de 21 (43-22) pero Sportivo Las Parejas buscó achicar la diferencia, pudo encontrar la forma de romper la defensa y achicar un poco la brecha con anotaciones de Rodríguez y Olloco, pero nuevamente un buen trabajo defensivo del local sirvió para que de la mano de Zago y Avalle quedarse con una buena diferencia en el global de 58-39.

El último cuarto con la tranquilidad del resultado, el local supo administrar los tiempos y no paso sobresaltos, volvió a rotar los jugadores y pudo cerrar un buen partido con una solida victoria por 80 a 57 con un buen último cuarto de Carter y Giarraffa que pudieron sumar para su planilla personal.

El próximo martes Villa Angela recibe la visita del difícil equipo de BHY Tiro Federal de Morteros donde debe ganarle para seguir acomodado en la tabla de posiciones.

 

SINTESIS

VILLA ANGELA 80: Cequeira 6; Avalle 6; Spalla 7; García 6; Carter 16 (Fi) Giarraffa 14; Zago 15; Roumec 6; Lipreri 2; Rossi 2; Bordon 0; Gavilam 0. DT Ramella Leandro

SPORTIVO LAS PAREJAS 57: Carlachiani 2; Rodriguez 4; Luchi 2; Olloco 17; Meinero 9 (Fi) Pautasso 15; Rossi 3; Pascualeto 5; Tarrago 0. Dt Pujol.

PARCIALES: 17-18 / 22-4 (39-22)/ 19-17 (58-39) / 22-18 (80-57)

ARBITROS; RAUL LORENZO – GUSTAVO D´ANNA  

 

Fuente-Prensa La Villa Basket Diego i . Gonzalez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Viejas costumbres comienzan a afectar el desarrollo de relaciones futuras. No te permitas revivir experiencias pasadas. Deberás renunciar a ciertas cosas para poder mantener tu relación a flote. No dudes en hacer estos sacrificios. Deberás renunciar a ciertos proyectos al darte cuenta de que no tiene futuro alguno. No te desanimes, replantéate tus metas.Sugerencia: Los sueños y las ambiciones representan el combustible que nos impulsa a vivir una vida completa y a valorar cada momento de ella.

 

RadiosNet