• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de febrero de 2017
APREHENDEN A MENOR POR ROBO DE UN CELULAR
Joven robo el celular a una ciudadana, dándose a la fuga. El mismo es aprehendido por personal policial unos minutos más tarde.

Personal del 911 en horas de la noche  se encontraba realizando prevención en la móvil policial en las inmediaciones del casco céntrico hasta que son alertados de un supuesto robo sobre calle Saenz Peña, más precisamente frente al Casino Platinium.

De esta manera efectivos se constituyen al lugar donde habria ocurrido el hecho y al entrevistarse con una ciudadana mayor de edad, quien manifiestó  que momentos ante se apersono un joven y mediante intimidacion con arma blanca, le sustrajo un celular, dándose a la fuga después de su objetivo.

Seguidamente los efectivos mediante la descripción física que le manifestó la señora, realizaron recorrida por las inmediaciones logrando así observar a una persona de sexo masculino con similares características y  que al notar la presencia policial se da  fuga por calle Cordoba e intersección con Darwin, saltando un muro perimetral de una finca,  cayéndose al suelo donde logra ser reducido por la Policia.

A su vez, se determino que entre sus prendas de vestir poseia un cuchillo de cabo  plástico de unos 20 centímetros de hoja metal aproximadamente marca Marcao y un teléfono  celular  de marca Samsung. El presunto autor sería un joven de unos 16 años.  La policia  procedió al formal secuestro de los elementos. 

Finalmente el menor fue examinado por el médico de Guardia y luego trasladado  a la guardia de prevención de la Comisaria Primera, junto con los elementos secuestrados.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.5°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Deberás entender que no puedes salirte con la tuya todo el tiempo. Debes aceptar las opiniones de los que te rodean. El tiempo es el mejor remedio para superar los problemas. Tomate un lapso para estar solo y olvidar viejos amores. Hoy tendrás una facilidad extra para avanzar en tu trabajo. Todo irá sobre ruedas durante todo el día. Disfrútalo.Sugerencia: No vivas dependiendo de la aprobación por parte de los que te rodean en cada acción que realizas. Busca siempre hallar tu propio camino.

 

RadiosNet