• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 21:41 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de febrero de 2017
ACCIDENTE EN EL ACCESO A VILLA ÁNGELA: LA FAMILIA ACCIDENTADA SE ENCUENTRA ESTABLE
El personal médico acudió de manera inmediata al lugar y realizó el traslado al Hospital 4 de Junio, donde los adultos se encuentran internados.

Luego del accidente en el acceso a Villa Ángela, protagonizado por un vehículo oficial del Gobierno de la Provincia y una motocicleta, las personas afectadas fueron asistidas de inmediato y trasladadas al hospital local, donde se hicieron los primeros estudios. La menor fue dada de alta, presentando sólo escoriaciones; y los adultos fueron trasladados al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, encontrándose estables, bajo control médico.

La tomografía del hombre de 24 años, no presentó traumatismos graves. Actualmente se encuentra internado en terapia del Hospital 4 de Junio, bajo control médico y sin riesgo de vida.

Asimismo, la mujer presentó una tomografía normal, y una fractura Isquiopubiana estable, lo que derivó en la muerte fetal del embarazo de 32 semanas de gestación. En horas de la tarde, la mujer ingresó a quirófano para la realización de la cesárea.

“Ambos pacientes se encuentran estables, lúcidos y en buen estado en general”, aseguró la ministra de Salud Mariel Crespo, que rápidamente se dirigió al Hospital 4 de Junio para constatar la situación. “Estamos esperando que concluya la cirugía de la madre, para realizar a ambos posteriores controles médicos, y pasarán a terapia intensiva”, agregó.

El Gobierno Provincial, desde el primer momento brindó asistencia y contención a la familia accidentada.

 

-- 

Dirección de Prensa - Casa de Gobierno
Resistencia - Chaco


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada que iniciará de manera positiva con grandes satisfacciones en lo laboral, pero que se teñirá de gris hacia la noche. No es el día apropiado para iniciar ningún tipo de relación emocional. No fuerces situaciones de encuentro o terminarán mal. Pésimo día laboral. Tendrás la sensación de que el mundo conspira contigo. Procura no dejar los detalles de lado.Sugerencia: Existen ciertos factores de tu personalidad con los que simplemente tendrás que lidiar de por vida. No ocultes tu personalidad solo para encajar.

 

RadiosNet