• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:18 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

18 de febrero de 2017
ACCIDENTE EN EL ACCESO A VILLA ÁNGELA: LA FAMILIA ACCIDENTADA SE ENCUENTRA ESTABLE
El personal médico acudió de manera inmediata al lugar y realizó el traslado al Hospital 4 de Junio, donde los adultos se encuentran internados.

Luego del accidente en el acceso a Villa Ángela, protagonizado por un vehículo oficial del Gobierno de la Provincia y una motocicleta, las personas afectadas fueron asistidas de inmediato y trasladadas al hospital local, donde se hicieron los primeros estudios. La menor fue dada de alta, presentando sólo escoriaciones; y los adultos fueron trasladados al hospital de Presidencia Roque Sáenz Peña, encontrándose estables, bajo control médico.

La tomografía del hombre de 24 años, no presentó traumatismos graves. Actualmente se encuentra internado en terapia del Hospital 4 de Junio, bajo control médico y sin riesgo de vida.

Asimismo, la mujer presentó una tomografía normal, y una fractura Isquiopubiana estable, lo que derivó en la muerte fetal del embarazo de 32 semanas de gestación. En horas de la tarde, la mujer ingresó a quirófano para la realización de la cesárea.

“Ambos pacientes se encuentran estables, lúcidos y en buen estado en general”, aseguró la ministra de Salud Mariel Crespo, que rápidamente se dirigió al Hospital 4 de Junio para constatar la situación. “Estamos esperando que concluya la cirugía de la madre, para realizar a ambos posteriores controles médicos, y pasarán a terapia intensiva”, agregó.

El Gobierno Provincial, desde el primer momento brindó asistencia y contención a la familia accidentada.

 

-- 

Dirección de Prensa - Casa de Gobierno
Resistencia - Chaco


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.9°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Contarás con una mente completamente cerrada en el día de hoy. Tus noveles de terqueza subirán a valores astronómicos. Los excesos son siempre nocivos para la relación. Procura el dialogo para intentar sacarlos de ella urgentemente. No podrás darte ni el más mínimo lujo debido a tus recientes inconvenientes a nivel económico. Ajústate el cinturón.Sugerencia: No te puedes permitir verte afectado por las palabras o el accionar de toda persona que te rodea. Debes aprender a dejar pasar ciertas cosas.

 

RadiosNet