• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 23 de noviembre de 2020 y son las 22:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de febrero de 2017
SECHEEP INICIARÁ MARZO CON FUERTES OPERATIVOS SOBRE CONEXIONES CLANDESTINAS
La empresa invita los usuarios, a acercarse a sus oficinas comerciales antes que finalice febrero, con el fin de regularizar la situación en forma voluntaria.

En el marco de acciones tendientes a elevar la calidad del servicio y para avanzar en la erradicación de conexiones irregulares, desde el 1 de marzo, SECHEEP (Servicio Energético del Chaco; Empresa del Estado Provincial) intensificará los operativos para detectar, eliminar y denunciar a usuarios que estén hurtando energía. Por ello, se sugiere a los clientes a que regularicen su situación, ya que el abordaje implicará, no sólo la quita de los medidores, sino también de los cables conductores de bajada al domicilio cuando se detecten irregularidades en los mismos.
Hay que recordar que las conexiones irregulares, ponen en riesgo la seguridad y afectan la prevención de inseguridades eléctricas, poniendo muchas veces en peligro la vida de usuarios y/o terceros, además del perjuicio económico que genera a la Empresa del Estado Provincial.
Los operativos se centrarán en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, donde existen muchas denuncias respecto a ex clientes a quienes se les retiró el medidor por falta de pago, y que se estima, continúan con el servicio aunque en forma irregular.
Desde la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) informan que hay un alto porcentaje de cortes de suministro en los últimos meses que a la fecha no han cancelado y/o acordado el pago de lo adeudado a efectos de regularizar el suministro, por lo que se presume que muchos continúan con el servicio en forma irregular.
Secheep invita los usuarios, acercarse a sus oficinas comerciales antes que finalice febrero, con el fin de regularizar la situación en forma voluntaria. Allí, se les informará sobre las formas de pago y los planes existentes con el fin de evitar mayores sanciones.
Quita de conductores
Desde la Gerencia del Área Metropolitana (GAM) informaron que los operativos serán de corte definitivo del servicio eléctrico, con el retiro de los conductores a los suministros que se encuentren irregulares.
Los operativos se llevarán a cabo en diferentes barriadas, tanto en la zona periférica como en el centro de Resistencia, en donde hay varias denuncias de conexiones irregulares y/o clandestinas.
El abordaje será sorpresivo y se intensificarán, ya que se ampliará la cantidad de hora de los trabajos, cubriendo horarios de mañana, tarde y noche, a efectos de llegar con los mismos a suministros que por su actividad tienen el pico de consumo en horas de la tarde/noche.
Hay que destacar que los procedimientos de constatación de conexiones clandestinas serán llevados adelante por cuadrillas de Secheep conjuntamente con personal de la Policía del Chaco, dando intervención al fiscal de turno, en todos los casos en que las circunstancias lo hagan pertinente.
Denuncias anónimas al Centro de Atención Telefónica
Por otro lado, desde Secheep recuerdan a usuarios y vecinos que se pueden realizar denuncian anónimas en casos de conexiones clandestinas.
Los denunciantes deben comunicarse al Centro de Atención Telefónica de Secheep, llamando al número de teléfono 0800-7777-589 (LUZ), donde un recepcionista recogerá los datos.
Es importante destacar que si el cliente lo desea, puede denunciar en forma anónima. Aunque también hay casos de clientes que llaman y pueden generar la denuncia y/o reclamo a través de su número de cliente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

31.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lucho Valdez - Ya nos dieron el alta desde Salud Pública pero no vamos a salir como que si nada hubiera pasado, vamos a seguir siendo precavidos.
Katia Blanc – El año pasado pude concretar y atravesar la concejalía acompañando a Gustavo Martínez.
Dr. Ruiz Díaz - El impacto del virus depende de la cepa con la que nos encontremos y las patologías de base que tenga el individuo.
Gastón Lezcano – Sueño cumplido
Julio García – Candidato a Defensor del Pueblo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,99%

NO

13,74%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores éticos y morales serán puestos a prueba durante todo el día, en cada lugar al que vayas. Lucha por ellos. Los problemas en la pareja parecerán desvanecerse con la misma celeridad con la que aparecieron en primer lugar. No incurras en la continua necedad de no aceptar tus errores y falencias en lo que a lo laboral se refiere o te estancaras.Sugerencia: No existe un manual sobre que se deba hacer en cada situación complicada que se deba experimentar en la vida. Deberás confiar en tus instintos.

 

RadiosNet