• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 17:28 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

23 de febrero de 2017
Mal Estado de las Calles
El mal estado de las calles de nuestra ciudad, no solo se deben a las condiciones climáticas de los últimos días, sino también a la falta de trabajos en mantenimiento de los desagües. Pero...

estos dichos no son un capricho malicioso de nuestros periodistas, sino que es la misma realidad la que nos dicta informar esta penosa situación en la que tienen que vivir nuestros ciudadanos.

Hay un dicho muy famoso que nos dice “Una imagen vale más que mil palabras”, es por eso que decidimos salir a distintos puntos de nuestra ciudad, a pedido de los vecinos, para mostrar en las condiciones en que se encuentran algunas de las calles de las periferias o barrios más alejados del casco céntrico. Nuestro movilero “Gino” Saucedo estuvo recorriendo distintos puntos sacando fotos de las calles e informándonos a través de una comunicación telefónica, primero recorrió el sector del Barrio el Progreso, luego el Barrio 159 viviendas y el Barrio Independencia y Mocoví.

Las imágenes que tomamos hablan por sí solas, ahora es momento que cada uno de nosotros reflexionemos sobre lo que vemos, y que las personas responsables tomen cartas en el asunto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

14.5°C

Un chubasco

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.12
71.12

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Vivirás una jornada sin muchos cambios en el día de hoy. Apégate a tu rutina establecida y todo irá sobre ruedas. Llego el momento en el cual deberás decidir que rumbo tomarás en lo sentimental. Medítalo profundamente y toma una decisión. Lograrás batir tus propios récords de tiempo en la conclusión de tus tareas laborales diarias. Busca rediseñar tu itinerario.Sugerencia: No trates de cambiar solo para encajar en el perfil del común de la gente. No hay nada de malo en ser diferente a los demás. Muéstrate como eres.

 

RadiosNet